Hola chemaluna,te he contestado antes,ya nos queda muy poco para tenerla en casitachemaluna escribió:Drapet y miricano enhorabuena que envidia que me dais pero bueno a los demas nos queda esperar yo la quiero yaaaaaa![]()
![]()
momo34 escribió:AHHHH señor repartidor..... que se estan colando...
¿no salian por orden de fecha de pedido? yo la pedi en marzo![]()
![]()
Dios mioooooooooooo que nervios.....
Yo cuando la pedi en Abril me dijeron que la entrega no seria por orden de pedido sino por zonas de reparto....momo34 escribió:AHHHH señor repartidor..... que se estan colando...
¿no salian por orden de fecha de pedido? yo la pedi en marzo![]()
![]()
Dios mioooooooooooo que nervios.....
¿Paciencia? Ya no puedo massssAYNA escribió:Hola chemaluna,te he contestado antes,ya nos queda muy poco para tenerla en casitachemaluna escribió:Drapet y miricano enhorabuena que envidia que me dais pero bueno a los demas nos queda esperar yo la quiero yaaaaaa![]()
![]()
,un besazo y paciencia
![]()
Pues si ves algo avisa,que aqui estamos todos esperandochemaluna escribió:¿Paciencia? Ya no puedo massssAYNA escribió:Hola chemaluna,te he contestado antes,ya nos queda muy poco para tenerla en casitachemaluna escribió:Drapet y miricano enhorabuena que envidia que me dais pero bueno a los demas nos queda esperar yo la quiero yaaaaaa![]()
![]()
,un besazo y paciencia
![]()
![]()
![]()
esque yo soy muy impaciente cuando hago las cosas las quiero yaaaa.
Lo he visto AYNA me alegro que estes mejor voy a asomarme a la ventana a ver si veo algoooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Estaras de los nervios sabiendo que en cualquier momento te llegadrapet escribió:sabes que me ha pasado, que el chico me ha llamado justo cuando les daba el desayuno a las nenas y no he podido contestar y le he llamado yo a los diez minutos, cuando han acabado de desayunar. y me ha dicho que ha salido ya, que cuando regrese pasa por aqui...asi que no se a que hora me llegará
he sacado colas de rape para hacerlas como la receta de gemmita, con tomate, lo unico es que a mi el pimiento no me sienta bien, asi que lo sustituiré por patata costada como para tortilla. eso para comer.......a ver si me llega antes, jajaja.....
es que tienen unas horas para llamar.........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro