FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por chemaluna » Mié 13 May 2009 10:32

Drapet y miricano enhorabuena que envidia que me dais pero bueno a los demas nos queda esperar yo la quiero yaaaaaa :cry: :cry: :cry:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Mié 13 May 2009 10:34

AHHHH señor repartidor..... que se estan colando...

¿no salian por orden de fecha de pedido? yo la pedi en marzo :evil: :evil:

Dios mioooooooooooo que nervios.....

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 10:35

chemaluna escribió:Drapet y miricano enhorabuena que envidia que me dais pero bueno a los demas nos queda esperar yo la quiero yaaaaaa :cry: :cry: :cry:
Hola chemaluna,te he contestado antes,ya nos queda muy poco para tenerla en casita :D ,un besazo y paciencia :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 10:36

momo34 escribió:AHHHH señor repartidor..... que se estan colando...

:lol: :lol: :lol: ,estamos fatal,hasta que no la tengamos tod@s en casa esto va a ser la bomba :nodigona: , :beso: :beso:

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Mié 13 May 2009 10:38

momo34 escribió:AHHHH señor repartidor..... que se estan colando...

Yo cuando la pedi en Abril me dijeron que la entrega no seria por orden de pedido sino por zonas de reparto.... :D .... tiene mas sentido porque el señor repartidor es un mandao que no tiene ni idea de lo que transporta y mucho menos el orden de pedido... todo dependera de la logistica de entrega de cada zona

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Mié 13 May 2009 10:38

AYNA escribió:
chemaluna escribió:Drapet y miricano enhorabuena que envidia que me dais pero bueno a los demas nos queda esperar yo la quiero yaaaaaa :cry: :cry: :cry:
Hola chemaluna,te he contestado antes,ya nos queda muy poco para tenerla en casita :D ,un besazo y paciencia :beso: :beso:
¿Paciencia? Ya no puedo massss :frito: :frito: :frito: esque yo soy muy impaciente cuando hago las cosas las quiero yaaaa.
Lo he visto AYNA me alegro que estes mejor voy a asomarme a la ventana a ver si veo algoooooo :beso: :enfermo: :enfermo: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mié 13 May 2009 10:39

sabes que me ha pasado, que el chico me ha llamado justo cuando les daba el desayuno a las nenas y no he podido contestar y le he llamado yo a los diez minutos, cuando han acabado de desayunar. y me ha dicho que ha salido ya, que cuando regrese pasa por aqui...asi que no se a que hora me llegará

he sacado colas de rape para hacerlas como la receta de gemmita, con tomate, lo unico es que a mi el pimiento no me sienta bien, asi que lo sustituiré por patata costada como para tortilla. eso para comer.......a ver si me llega antes, jajaja.....

es que tienen unas horas para llamar.........

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 10:41

chemaluna escribió:
AYNA escribió:
¿Paciencia? Ya no puedo massss :frito: :frito: :frito: esque yo soy muy impaciente cuando hago las cosas las quiero yaaaa.
Lo he visto AYNA me alegro que estes mejor voy a asomarme a la ventana a ver si veo algoooooo :beso: :enfermo: :enfermo: :beso: :beso:
Pues si ves algo avisa,que aqui estamos todos esperando :wink: , :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 10:42

drapet escribió:sabes que me ha pasado, que el chico me ha llamado justo cuando les daba el desayuno a las nenas y no he podido contestar y le he llamado yo a los diez minutos, cuando han acabado de desayunar. y me ha dicho que ha salido ya, que cuando regrese pasa por aqui...asi que no se a que hora me llegará

he sacado colas de rape para hacerlas como la receta de gemmita, con tomate, lo unico es que a mi el pimiento no me sienta bien, asi que lo sustituiré por patata costada como para tortilla. eso para comer.......a ver si me llega antes, jajaja.....

es que tienen unas horas para llamar.........
Estaras de los nervios sabiendo que en cualquier momento te llega :frito: ,en cuanto la tengas en casa nos avisas que te lo ponga en la lista :beso: :beso: :beso:

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Mié 13 May 2009 10:43

AYNA... ya se me ha ocurrido un nombre para el post.... FUSSIONHISTERIC@S!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder