FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por kisa » Mié 13 May 2009 10:45

RIKU escribió:AYNA... ya se me ha ocurrido un nombre para el post.... FUSSIONHISTERIC@S!!!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno espero que se nos pase pronto esta histeria que si no no va ver ni dios que nos aguante :lol: :lol: :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 10:46

RIKU escribió:AYNA... ya se me ha ocurrido un nombre para el post.... FUSSIONHISTERIC@S!!!!! :lol: :lol: :lol:
Ese nombre nos viene fenomenal :lol: :lol: :lol: ,por que estamos tod@s :frito: :frito: , :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 13 May 2009 10:48

yo no atino ya a nada :lol: :lol: :lol: :lol: no tengo la cabeza donde la tengo que tener, :bate: :bate: :bate: :evil: ayna te estas tomando algo para la fiebre????, tienes que estar para nada!!!! :dientes: yo como dice mi madre, no tengo tiempo de ponerme mala :enfermo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Mié 13 May 2009 10:50

Creo que entre hoy y mañana nos va a llegar a todos no se porque me da porque si ya han empezado digo yo que el reparto sera un no parar ya porque digo yo que ya estaran distribuidas por todos lados que envidia que me dan estoy super super nervioso esperando hombre todavia tengo esperanza antes de irme a currar a ver que pasa :frito: :frito: :frito:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 10:53

perla22 escribió:yo no atino ya a nada :lol: :lol: :lol: :lol: no tengo la cabeza donde la tengo que tener, :bate: :bate: :bate: :evil: ayna te estas tomando algo para la fiebre????, tienes que estar para nada!!!! :dientes: yo como dice mi madre, no tengo tiempo de ponerme mala :enfermo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me estoy tomando medicamentos para un ejercito :lol: :lol: ,es que lo he cogido bastante fuerte,pero como dices tu,no podemos ponernos malas :nodigona: ,un besazo :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 10:55

chemaluna escribió:Creo que entre hoy y mañana nos va a llegar a todos no se porque me da porque si ya han empezado digo yo que el reparto sera un no parar ya porque digo yo que ya estaran distribuidas por todos lados que envidia que me dan estoy super super nervioso esperando hombre todavia tengo esperanza antes de irme a currar a ver que pasa :frito: :frito: :frito:
Estamos todos fatal :frito: ,yo no paro de salir para fuera,por si no encuentran la casa :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mié 13 May 2009 10:56

YA LA TENGO..............VOY A VERLA :fiesta:

Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Atlantida » Mié 13 May 2009 10:56

Saludos para todas las fussioncukeras en especial para Tina To (besitos isleña) y para ayna (mejórate guapa) ...yo, como aún no voy a tener FC me conformo con mi olla a presión que también es bastante buena, hoy voy a hacer un gulash casualmente del blog de auro, ya lo he hecho un par de veces y queda buenísimo.
sepan que me siento muy muy a gusto con tod@s ustedes y no dejaré de leer todos los dias, me gusta estar entre gente positiva y alegre como la que hay aqui.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuchimari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchimari » Mié 13 May 2009 10:57

Tanto las agencias de transporte como los repartidores pensarán: La gente se han vuelto loca comprando ollas....
ya nos queda menos

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 10:57

drapet escribió:YA LA TENGO..............VOY A VERLA :fiesta:
Enhorabuena :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,me alegro muchisimo :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder