Muchas gracias guapisima,a mi todabia no me ha llegadooooodragoncillos escribió:Enhorabuena por tener vuestras ollitas!!![]()
![]()
Ahora a deleitarnos con vuestras recetas
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:bueno acabo de llamar y me han dicho que asta mañana nada que no le ha llgado y he llamado a barcelona y que esta en pendientes que saldra o esta tarde para entregar mañana![]()
![]()
![]()
habra que conformarse pero ya me habia hecho ilusones en que fuera hoyyyyyyyysara63 escribió:kisa escribió:bueno acabo de llamar y me han dicho que asta mañana nada que no le ha llgado y he llamado a barcelona y que esta en pendientes que saldra o esta tarde para entregar mañana![]()
![]()
![]()
lo mismo que me han dicho a mi,pues nada mañana haremos la cena con ella
Pues muchas felicidades guapetonavatrex escribió:Buenoooooooooooooo, a mi me han llegado esta mañana, ajajjajaja, venia el pobre repartidor con las 3 ollas, jajajajajaj, ya la he abierto, pero como ahora trabajo hasta las 10 de la noche, no podre estrenarla hoy, asi k mañana ya tengo faena
Por ahora solamente la habeis recibido 8,lo puedes ver en el listado,os he puesto la fecha de hoy,y tambien la posición de llegadavatrex escribió:¿Ya la ha recibido mucha gente? Voy a ver en la pagina uno en el listado, bueno si las vas poniendo, voy a mirar
A las demas venga k ya no keda nada para recibirla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro