FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por kisa » Mié 13 May 2009 16:19

bae escribió:Hola chicas,
pero en barcelona a donde llamáis? porque en la de mi pueblo todavía no tienen nada, ni saben nada.

Dadme el teléfono de barcelona pro favor.
el telefono de barcelona es este 934320803 es la delegacion de barcelona :up: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 13 May 2009 16:20

AYNA escribió:
kisa escribió:AYNA guapa con el trancazo que tienes y vaya mañanita que llevas estaras muy cansada del lio que hay con las ollitas,descansa un poco aber si te vas a poner peor y no quiero que tienes que estar buena para el post nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy fatal :enfermo: ,pero mientras la fiebre no me pueda,yo dura que te dura,me hace mucha ilusión compartir estos momentos con vosotras :wink: ,no te preocupes que en cuanto empiece a subir la fiebre me acuesto un ratito:D :beso: :beso:
Vale guapa y tomate algo para la fiebre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inesizuz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Inesizuz » Mié 13 May 2009 16:26

Yo soy de las que tendre que esperar a mañana, he llamado a la delegación de villalba, que es la más cercana a casa y me han dicho que no hay nada para mi :grrr:
Bueno,seguire entretenida con vuestros comentarios y las enfermitas y conbalecientes cuidaros y descansar, que cuando os llégue no podreis poneros manos a la obra

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 13 May 2009 16:30

AYNAAAAAA!!!!! QUE YA LA TENGOOOOOOO!!!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!,YA NO LA ESPERABA, PERO ACABA DE LLEGAR VOY A ABRIRLAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

inmape
Novata/o

Mensaje por inmape » Mié 13 May 2009 16:34

Yo había puesto en el pedido que me llamaran porque trabajo todo el día, pero ni caso, supongo que depende de la agencia, como no me la traiga esta tarde lo mato, ejem.....

Pués como dije, mis peores presagios se han cumplido, mi "joyita" ha dormido en el almacén de envialia, como pueden ser tan ineptos los del reparto, es demasiao....
1º no me avisan antes de ir, por lo tanto, no hay nadie en casa.
2º las horas de reparto coinciden con mi trabajo, les pido por favor que me la traigan aquí que está a la vuelta de casa y me dicen que NO, q tienen que pedir permiso a quién la manda para entregarla en otra dirección distinta, y yo le digo ¡si solo tienes que dar la vuelta a la calle!.....

Yo alucino, he pedido un montón de cosas por agencia y jamás me había pasado nada parecido, ahora voy a llamar otra vez y me va a oir....
Última edición por inmape el Jue 14 May 2009 08:55, editado 1 vez en total.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 16:35

perla22 escribió:AYNAAAAAA!!!!! QUE YA LA TENGOOOOOOO!!!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!,YA NO LA ESPERABA, PERO ACABA DE LLEGAR VOY A ABRIRLAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Enhorabuena :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,me alegro mucho,pues yo tengo a las 6 el medico para mi en Murcia,o sea que a las 5:15 me tengo que ir y no se cuando vendre :( ,como vengan y no este me da un ataque de nervios :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 16:37

inmape escribió:Yo había puesto en el pedido que me llamaran porque trabajo todo el día, pero ni caso, supongo que depende de la agencia, como no me la traiga esta tarde lo mato, ejem.....
Yo tambien lo puse y esta tarde me voy de medico :duda: ,en Murcia acaban de dejarsela a perla22,con la suerte que tengo seguro que vienen y no estoy :cry: :cry: :cry:

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmon73 » Mié 13 May 2009 16:43

Yo también puse que por las tardes, q por las mañanas trabajo, pero tengo a la peque con fiebre y tengo pediatra, aunque creo que por lo q habeis contado a Madrid aun no le ha llegado a nadie :(

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 13 May 2009 16:45

A MI ME HAN LLAMADO POR TLF, Y A LOS 2 MIN YA ESTABA EN CASA,!!!!!!!! AYNA TIENEN QUE ESTAR QUE LLEGA A TU CASITAAAAAAAAAAA :fiesta: :fiesta: ES QUE ESTAS PEOR, QUE VAS A MURCIA AL MEDICO?????? CUIDATE MUCHO QUE TENEMOS MUCHAS COSITAS QUE HACER GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 16:59

perla22 escribió:A MI ME HAN LLAMADO POR TLF, Y A LOS 2 MIN YA ESTABA EN CASA,!!!!!!!! AYNA TIENEN QUE ESTAR QUE LLEGA A TU CASITAAAAAAAAAAA :fiesta: :fiesta: ES QUE ESTAS PEOR, QUE VAS A MURCIA AL MEDICO?????? CUIDATE MUCHO QUE TENEMOS MUCHAS COSITAS QUE HACER GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta:
Me noto demasiado cargado el pecho,voy a que me hagan una placa,pues hay mucha gente con neumonia,mas vale prevenir que curar :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder