el telefono de barcelona es este 934320803 es la delegacion de barcelonabae escribió:Hola chicas,
pero en barcelona a donde llamáis? porque en la de mi pueblo todavía no tienen nada, ni saben nada.
Dadme el teléfono de barcelona pro favor.

el telefono de barcelona es este 934320803 es la delegacion de barcelonabae escribió:Hola chicas,
pero en barcelona a donde llamáis? porque en la de mi pueblo todavía no tienen nada, ni saben nada.
Dadme el teléfono de barcelona pro favor.
Vale guapa y tomate algo para la fiebreAYNA escribió:Estoy fatalkisa escribió:AYNA guapa con el trancazo que tienes y vaya mañanita que llevas estaras muy cansada del lio que hay con las ollitas,descansa un poco aber si te vas a poner peor y no quiero que tienes que estar buena para el post nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,pero mientras la fiebre no me pueda,yo dura que te dura,me hace mucha ilusión compartir estos momentos con vosotras
,no te preocupes que en cuanto empiece a subir la fiebre me acuesto un ratito:D
![]()
Enhorabuenaperla22 escribió:AYNAAAAAA!!!!! QUE YA LA TENGOOOOOOO!!!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!,YA NO LA ESPERABA, PERO ACABA DE LLEGAR VOY A ABRIRLAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien lo puse y esta tarde me voy de medicoinmape escribió:Yo había puesto en el pedido que me llamaran porque trabajo todo el día, pero ni caso, supongo que depende de la agencia, como no me la traiga esta tarde lo mato, ejem.....
Me noto demasiado cargado el pecho,voy a que me hagan una placa,pues hay mucha gente con neumonia,mas vale prevenir que curarperla22 escribió:A MI ME HAN LLAMADO POR TLF, Y A LOS 2 MIN YA ESTABA EN CASA,!!!!!!!! AYNA TIENEN QUE ESTAR QUE LLEGA A TU CASITAAAAAAAAAAA![]()
ES QUE ESTAS PEOR, QUE VAS A MURCIA AL MEDICO?????? CUIDATE MUCHO QUE TENEMOS MUCHAS COSITAS QUE HACER GUAPA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro