YA TENGO COCHECITO PARA MI NIÑA:

Responder
letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
YA TENGO COCHECITO PARA MI NIÑA

Mensaje por letiin » Mié 13 May 2009 22:56

hola chicas!!!

ultimamente no escribo mucho, pero es que estoy de obras en casa, pintores, poniendo suelo de tarima... y la verdad es que estoy un poco liada, pero a ver si la semana que viene o la siguiente se acaba todo y me puedo pasar más por aquí.

ya he comprado el cochecito para mi niña... después de mucho mirar me he decidido por el astro de asalvo en color chocolate y beige (lo podeis ver en la página de asalvo). me gustó porque pliega muy fácil, no pesa nada (el chasis es de aluminio) y es bastante robusto a la vez. es de fabricación alemana, pero lo comercializa asalvo en españa. me han salido las 3 piezas 667 euros. me llega a mediados de junio.

Si alguna lo tiene, o tiene alguna referencia de alguien que lo tenga me contais porfa.

:beso: :beso: :beso: para todas

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YA TENGO COCHECITO PARA MI NIÑA

Mensaje por ilogic » Mié 13 May 2009 23:07

es muy chulo :D :D tu niña va a ir encantada ahi dentro :wink:

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Vie 15 May 2009 13:34

No conocía ésta casa.. me he bajado el catalogo y he visto el cochecito... es muy chulo y el color muy sufrido.. FELICIDADES!!

Nosotros todavía no nos hemos acercado ni a la tienda!! buuff..

filemona
Novata/o

Mensaje por filemona » Vie 15 May 2009 13:57

Voy a ser tía, y quizás tenga que regalar el carrito. Tenemos que empezar a mirar con mi cuñada. Podríais decir la dirección de esa casa y como veo los carros.
Gracias

convita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por convita » Vie 15 May 2009 14:42

:up: me gusta el color

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Sab 16 May 2009 11:07

filemona, a nosotros nos costó bastante verlos en vivo y en directo. depende de la zona de España donde vivas, si entras en http://www.asalvo.com" onclick="window.open(this.href);return false; te dicen la tienda o tiendas club de tu provincia.
nosotros lo vimos por internet y nos gustó mucho, pero no me atrevía a comprarlo por catálogo sin ver cómo pliega, cuanto pesa, etc.
Tuvimos que ir a otra provincia a verlos, pero lo bueno de estas tiendas club es que tienen todos los modelos y en todas las tapicerías y colores de chasis, y los puedes plegar, desplegar, montar en tu coche para ver si caben.
Ya os contaré como me va cuando empiece a usarlo, pero por lo que he visto de él hasta ahora, me encanta.
:beso: :beso: :beso: para todas

Responder