FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Mié 13 May 2009 23:23

chininrequena escribió:Ayna en las dudas no se podia poner un encabezamiento para saber un poco mas y saber si se repite? :nodigona:
soy un poco torpe con esto del foro ,perdona me cuesta un monton
No es que seas torpe,es que tienes toda la razon del mundo :duda: ,es que no he sabido hacerlo :( ,voy a ver si me lo explican y lo pongo mejor,gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 13 May 2009 23:59

:nodigona: menudo chasco me he llevado yo hoy, de buena mañana, ya estaba yo en casa de una amiga mía que la había recibido.

Me he venido corriendo para casa, pensando que si el "camión" estaba en Gandia, me tocaba a mi hoy :lol:
Y nadaaaaa, no me ha llegado :duda: ¿habrá venido cuando no estaba? llamaré a otras de Gandía, por si han tenido más suerte que yo 8)

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Jue 14 May 2009 00:23

No lo entiendo!!!
Si desde el lunes estan en Barcelona porque tarda tanto? :duda:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 00:49

chininrequena escribió:Ayna en las dudas no se podia poner un encabezamiento para saber un poco mas y saber si se repite? :nodigona:
soy un poco torpe con esto del foro ,perdona me cuesta un monton
Ya esta arreglado ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 07:01

4º Dia de reparto:
¿Que pasara hoy? De momento yo no podia dormir de la impaciencia a las seis y media que me he levantado me estoy quedando sin tabaco y no queria moverme de casa hoy solo me queda uno a ver como lo administro con los nervios que tengo.
Gracias por la informacion kisa supongo que alomejor me toca a mi la de getafe porque en parla no hay, aunquebueno tambien puede pertenecerle la de pinto no se me da igual la delegacion que pertenezca pero quiero mi olla yaaaaaa!!!!
Gracias por los animos Ayna pero segurocon la suerte que tengo os llega a tod@s menos a mi. :cry: :cry: :cry:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 07:59

chemaluna escribió:4º Dia de reparto:
¿Que pasara hoy? De momento yo no podia dormir de la impaciencia a las seis y media que me he levantado me estoy quedando sin tabaco y no queria moverme de casa hoy solo me queda uno a ver como lo administro con los nervios que tengo.
Gracias por la informacion kisa supongo que alomejor me toca a mi la de getafe porque en parla no hay, aunquebueno tambien puede pertenecerle la de pinto no se me da igual la delegacion que pertenezca pero quiero mi olla yaaaaaa!!!!
Gracias por los animos Ayna pero segurocon la suerte que tengo os llega a tod@s menos a mi. :cry: :cry: :cry:

Estoy supernerviosa :frito: ,como no me la traigan hoy me voy yo a buscarla :lol: :lol: ,bueno,chicas y chemaluna,espero que entre hoy y mañana,tengamos tod@s a nuestra niña en casa :wink: , :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 08:01

chemaluna escribió:4º Dia de reparto:
:anda-ya: que seguro que nos vienen hoy y si no nos presentamos alli y nos manifestamos contra ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 08:10

Pues eso espero que nos llegue hoy, aunque si os llega a vosotras Ayna y Kisa me alegrare un monton porque ya sabeis que sois mis chicas :coqueta: :coqueta: sin menos preciar a las demas eeehhh!! pero esque la verdad con quien empeze esta aventura en el foro fue con AYNA y por eso la tengo un especial aprecio.
Aunque no me olvio de marsupilami, auro y chele que son tambien especiales un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 08:23

chemaluna escribió:Pues eso espero que nos llegue hoy, aunque si os llega a vosotras Ayna y Kisa me alegrare un monton porque ya sabeis que sois mis chicas :coqueta: :coqueta: sin menos preciar a las demas eeehhh!! pero esque la verdad con quien empeze esta aventura en el foro fue con AYNA y por eso la tengo un especial aprecio.
Aunque no me olvio de marsupilami, auro y chele que son tambien especiales un beso :beso: :beso: :beso: :beso:
yo creo que si llegan hoy y espero que sea por la tarde que lo dije porque esta mañana no puedo estar me voy de compras que tengo la comunion de mi sobri encima :up: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 08:24

AYNA que tal vas guapa?espero que ya no tengas fiebre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder