No es que seas torpe,es que tienes toda la razon del mundochininrequena escribió:Ayna en las dudas no se podia poner un encabezamiento para saber un poco mas y saber si se repite?![]()
soy un poco torpe con esto del foro ,perdona me cuesta un monton

No es que seas torpe,es que tienes toda la razon del mundochininrequena escribió:Ayna en las dudas no se podia poner un encabezamiento para saber un poco mas y saber si se repite?![]()
Ya esta arreglado ,un besazochininrequena escribió:Ayna en las dudas no se podia poner un encabezamiento para saber un poco mas y saber si se repite?![]()
chemaluna escribió:4º Dia de reparto:
¿Que pasara hoy? De momento yo no podia dormir de la impaciencia a las seis y media que me he levantado me estoy quedando sin tabaco y no queria moverme de casa hoy solo me queda uno a ver como lo administro con los nervios que tengo.
Gracias por la informacion kisa supongo que alomejor me toca a mi la de getafe porque en parla no hay, aunquebueno tambien puede pertenecerle la de pinto no se me da igual la delegacion que pertenezca pero quiero mi olla yaaaaaa!!!!
Gracias por los animos Ayna pero segurocon la suerte que tengo os llega a tod@s menos a mi.![]()
![]()
chemaluna escribió:4º Dia de reparto:
¿Que pasara hoy? De momento yo no podia dormir de la impaciencia a las seis y media que me he levantado me estoy quedando sin tabaco y no queria moverme de casa hoy solo me queda uno a ver como lo administro con los nervios que tengo.
Gracias por la informacion kisa supongo que alomejor me toca a mi la de getafe porque en parla no hay, aunquebueno tambien puede pertenecerle la de pinto no se me da igual la delegacion que pertenezca pero quiero mi olla yaaaaaa!!!!
Gracias por los animos Ayna pero segurocon la suerte que tengo os llega a tod@s menos a mi.![]()
![]()
yo creo que si llegan hoy y espero que sea por la tarde que lo dije porque esta mañana no puedo estar me voy de compras que tengo la comunion de mi sobri encimachemaluna escribió:Pues eso espero que nos llegue hoy, aunque si os llega a vosotras Ayna y Kisa me alegrare un monton porque ya sabeis que sois mis chicas![]()
sin menos preciar a las demas eeehhh!! pero esque la verdad con quien empeze esta aventura en el foro fue con AYNA y por eso la tengo un especial aprecio.
Aunque no me olvio de marsupilami, auro y chele que son tambien especiales un beso![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro