Bizcocho de naranja en fussioncook:
- mamenl
- Cocinera/o

¡Que bueno! Seguro que algún día me dejo caer por tu casa, pero ya te avisaré con tiempo
- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: Bizcocho de naranja en fussioncook
mamenl escribió:¡Que bueno! Seguro que algún día me dejo caer por tu casa, pero ya te avisaré con tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
cuando tu quieras estas invitada
- torpita
- Repostera-pastelera/o

regalo??? regalo???? te pongo mi dirección????
que buena pinta tiene, la verdad....

ahhhhhh una preguntilla, que ya os he leido más veces eso de los sobres gasificantes.... qué son????
es que hasta que he entrado en estos foros no había oido tal cosa, yo a parte de la levadura no conozco ná, ni siquiera sabia que tambien usais bicarbonato..... gracias!!!!
que buena pinta tiene, la verdad....
ahhhhhh una preguntilla, que ya os he leido más veces eso de los sobres gasificantes.... qué son????
es que hasta que he entrado en estos foros no había oido tal cosa, yo a parte de la levadura no conozco ná, ni siquiera sabia que tambien usais bicarbonato..... gracias!!!!
- islacris

- Contactar:
Yo te lo envío el problema será si llega que seguro que los repartidores se lo comen por el caminotorpita escribió:regalo??? regalo???? te pongo mi dirección????![]()
![]()
![]()
![]()
que buena pinta tiene, la verdad....![]()
![]()
Los gasificantes los puedes encontrar en mercadona de la marca hacendado, los tienen por la parte de las harinas o de la levadura, o bien de la marca el Tigre.
Hace la función de la levadura aunque yo noto que quedan más espongosos, pero si no lo encuentras puedes ponerle un sobre de levadura tipo Royal
- arlequina
- Repostera-pastelera/o

Me encantan los bizcochos de cítricos y este con 1 sólo huevo
Felicidades!
- islacris

- Contactar:
arlequina escribió:Me encantan los bizcochos de cítricos y este con 1 sólo huevoFelicidades!
Si solamente un huevo, eso si muy bien montado el huevo que aumente bastante su volumne, muchas gracias