FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por auro44 » Vie 15 May 2009 00:47

chemaluna escribió:Bueno pues aqui teneis mi salto a la pantalla perdon por la calidad pero lo he echo con el movil lo siento :coqueta:
Aqui lo teneis y gracias por la explicacion teviro.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... /2rzcayv/5" onclick="window.open(this.href);return false;

:o :o Chemita cielo.....te vas a tener que venir a Mallorca a darme unas lecciones...¡¡menudo dominio tienes y que tranquilidad¡¡ :plas: :plas: :plas: Me ha encantado oír tu voz y tu dedicatoria. :up: Muchas gracias por esta bonita presentación :)

Y en nada podrás resarcirte y hacer un tortillón de campeonato,...venga guapo, no te pongas triste :( que si hubiera podido está mañana me hubiera cargado a uno que yo se :frito: pero afortunadamente dentro de nada vas a poder realizar tu tortilla :up:

Un besote :beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Vie 15 May 2009 01:52

A mi me ha llegado hoy :plas: :plas: :plas:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Vie 15 May 2009 07:46

Buenos dias, bueno despues del disgustillo de anoche escuchar a auro me ha tranquilizado bastante y quiero pedir disculpas si estuve un poco tontorron pero imaginaros mi cara al abrir la olla :o Bueno entonces se pueden hacer todas las recetas menos las de HUEVOS, POSTRES Y MASAS no?
Otra cosa AURO espero que no te haya molestado que hiciera un video presentacion (por llamarlo de alguna manera) solo era para ayudar al foro :coqueta: Bueno voy a echar un vistazo al recetario a ver que hago, y si alguien me puede decir que tipos de receta puedo hacer se lo agradeceria.
Por cierto despues del desastre tuve que limpiarla y como no salia tuve que meter el estropajo y se me ha arañado un poco ¿se me pegara ahora todo despues de que se haya pegado una vez? :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 07:48

CHEMALUNA,como estas?,espero que mejor ,animate , esperamos recetitas y como no mas videos :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 07:50

chemaluna escribió:Buenos dias, bueno despues del disgustillo de anoche escuchar a auro me ha tranquilizado bastante y quiero pedir disculpas si estuve un poco tontorron pero imaginaros mi cara al abrir la olla :o Bueno entonces se pueden hacer todas las recetas menos las de HUEVOS, POSTRES Y MASAS no?
Otra cosa AURO espero que no te haya molestado que hiciera un video presentacion (por llamarlo de alguna manera) solo era para ayudar al foro :coqueta: Bueno voy a echar un vistazo al recetario a ver que hago, y si alguien me puede decir que tipos de receta puedo hacer se lo agradeceria.
Por cierto despues del desastre tuve que limpiarla y como no salia tuve que meter el estropajo y se me ha arañado un poco ¿se me pegara ahora todo despues de que se haya pegado una vez? :beso: :beso: :beso: :beso:

Te pongo el enlace de un post que abri ayer,a ver si te puede ayudar,un besazo :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316829" onclick="window.open(this.href);return false;

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 07:51

anabea escribió:A mi me ha llegado hoy :plas: :plas: :plas:
Felicidades guapisima :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,esperamos fotos y recetitas :wink: , :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Vie 15 May 2009 07:53

Hola Ayna guapisima, pues bueno me quede un poco chafado, imaginate la situacion:

Llego de trabajar y digo "cari hoy sientate que la cena la hace fussi" pues imaginate la cara que se nos quedo cuando paso lo que paso.Y ahora estoy preocupado por lo que he dicho como no salia despues de dejarla reblandecer con agua y jabon tuve que ayudarme de un estropajito de esos que se supone que no rayan y mira se me rayo un poquito la cubeta, entonces mi preocupacion es si ahora cualquier cosa que haga se me va a pegar pero bueno ya se me pasara.

Por cierto eres madrugadora como yo. :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 08:03

chemaluna escribió:Hola Ayna guapisima, pues bueno me quede un poco chafado, imaginate la situacion:

Llego de trabajar y digo "cari hoy sientate que la cena la hace fussi" pues imaginate la cara que se nos quedo cuando paso lo que paso.Y ahora estoy preocupado por lo que he dicho como no salia despues de dejarla reblandecer con agua y jabon tuve que ayudarme de un estropajito de esos que se supone que no rayan y mira se me rayo un poquito la cubeta, entonces mi preocupacion es si ahora cualquier cosa que haga se me va a pegar pero bueno ya se me pasara.

Cuando termino de preparar las cosas del cole de las niñas ,me da tiempo a sentarme aqui un poquito,pero ya me toca ponerme con ellas que estan apunto de levantarse :D ,has visto el enlace que te he puesto?,es sobre lo que podemos hacer en cada cubeta :) ,no te preocupes por la cubeta,la mia de la superchef esta tambien rallada por abajo y no se me pega nada ,intenta no hacer comidas con poco liquido,por si acaso,puedes preguntarlo a ver si te lo pueden decir:beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Vie 15 May 2009 08:07

AYNA escribió:
chemaluna escribió:Hola Ayna guapisima, pues bueno me quede un poco chafado, imaginate la situacion:

Cuando termino de preparar las cosas del cole de las niñas ,me da tiempo a sentarme aqui un poquito,pero ya me toca ponerme con ellas que estan apunto de levantarse :D ,has visto el enlace que te he puesto?,es sobre lo que podemos hacer en cada cubeta :) ,no te preocupes por la cubeta,la mia de la superchef esta tambien rallada por abajo y no se me pega nada ,intenta no hacer comidas con poco liquido,por si acaso,puedes preguntarlo a ver si te lo pueden decir:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por todo Ayna a ver si marsupilami o auro me pueden contestar porque ahora me da un poco de cosa usarla vamos que nose con que receta probar :nodigona: :nodigona: De todas formas echare un vistazo a el recetario.Si he visto el enlace que me has puesto pero nose que hacer en fin a ver si poco a poco me voy aclarando creo que se pueden hacer todas menos las masas y las recetas de huevos o porlo menos es lo que he entendido aunque yo creo que las recetas de arroz y pasta tambien se me pegaran no? :nodigona: :nodigona:

inmape
Novata/o

Mensaje por inmape » Vie 15 May 2009 08:15

¡¡¡ YA LA TENGO!!!! por fín..... la recogí anoche.... pero solo la he desembalado y colocado en un sitito preferente, junta a mi termomix, hasta el domingo no podré probarla, voy a hacer lentejas para el lunes y un puré de verduras para mi hijo, a ver que tal....
Animo, a las que no les ha llegado seguro que lo hacen hoy.

Responder