ya estan aclaradas mis dudas seguire esperando que traigan mi ollita y os seguire leyendo

Felicidadesjava escribió:Perdonnnnnnnn pero no pude antes, confirmo recepción ayer al medio día. Esta tarde cae un bizcocho sin falta............
![]()
![]()
Bravo!!!!java escribió:Perdonnnnnnnn pero no pude antes, confirmo recepción ayer al medio día. Esta tarde cae un bizcocho sin falta............
![]()
![]()
Enhorabuenachusa_l escribió:yaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaa teeeeeeeeeennnngggoooooooooooooooooooooo me acaba de llegar ¿que se nota que estoy emocionada?la voy a hacer funcionar y ya os cuento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy de los nerviosperla22 escribió:AYNA escribió:ME ACABA DE LLEGAR HACE 5 MINUTOS,que nerviosa que estoy,no me ha venido la cubeta de acero que pedi junto a la FC
,se me acumulan las dudas,EXPERTAS coger fuerza que enseguida empezare con las preguntas
,
![]()
![]()
![]()
![]()
ves toooodoooooo llegaaaaaa!!!!!!!!
: ya te veo en la cocina con tu ollita, como los niños pequeños abriendo su regalo (lo digo tambien por mi, ehhh!!!), yo creo que con estas cosas, perdemos unos 20 años, y somos como crios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabes lo que vas a hacer de comer....... porque yo no lo sé todavia
estoy entre unas patatas asadas y huevos fritos
![]()
si al final hago lo de siempreeeee!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
y una sopita para mi marido, porque a mi la cuchara no me gusta mucho, yo soy de tenedor
![]()
![]()
bueno todavia tengo tiempo para pensarmelo.....los huevos los hago en la sartén o se me pegarán en la olla?????
![]()
![]()
AYNA!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
manos a la olla!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]