ya estan aclaradas mis dudas seguire esperando que traigan mi ollita y os seguire leyendo
FUSSIONCOOK EN MAYO.:
- chusa_l
- Pinche de cocina

muchisimas gracias ayna
ya estan aclaradas mis dudas seguire esperando que traigan mi ollita y os seguire leyendo
que remedio
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.
ME ACABA DE LLEGAR HACE 5 MINUTOS,que nerviosa que estoy
,no me ha venido la cubeta de acero que pedi junto a la FC
,se me acumulan las dudas,EXPERTAS coger fuerza que enseguida empezare con las preguntas
,

- java
- Ayudanta/e de cocina

Perdonnnnnnnn pero no pude antes, confirmo recepción ayer al medio día. Esta tarde cae un bizcocho sin falta............
- perla22
- Repostera-pastelera/o

java me alegro mucho de que tengas ya tu fc, ya sabes que biene de camino la nueva cubeta, no???? lo digo por lo del bizcocho, puedes hacerlo claro, pero ten cuidado y sigue los consejos de marsu a la hora de preparar la cubeta, ok!!!!!

- AYNA

- Contactar:
Felicidadesjava escribió:Perdonnnnnnnn pero no pude antes, confirmo recepción ayer al medio día. Esta tarde cae un bizcocho sin falta............
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316766" onclick="window.open(this.href);return false;
- marsupilami

Bravo!!!!java escribió:Perdonnnnnnnn pero no pude antes, confirmo recepción ayer al medio día. Esta tarde cae un bizcocho sin falta............
![]()
![]()
Recuerda que la cubeta que trae no es la que debería (por un error del proveedor). La cubeta extra-antiadherente está en camino
- chusa_l
- Pinche de cocina

yaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaa teeeeeeeeeennnngggoooooooooooooooooooooo me acaba de llegar ¿que se nota que estoy emocionada?la voy a hacer funcionar y ya os cuento

- perla22
- Repostera-pastelera/o

[quote="AYNA"]ME ACABA DE LLEGAR HACE 5 MINUTOS,que nerviosa que estoy
,no me ha venido la cubeta de acero que pedi junto a la FC
,se me acumulan las dudas,EXPERTAS coger fuerza que enseguida empezare con las preguntas
,
ves toooodoooooo llegaaaaaa!!!!!!!!
ya te veo en la cocina con tu ollita, como los niños pequeños abriendo su regalo (lo digo tambien por mi, ehhh!!!), yo creo que con estas cosas, perdemos unos 20 años, y somos como crios
ya sabes lo que vas a hacer de comer....... porque yo no lo sé todavia
estoy entre unas patatas asadas y huevos fritos
si al final hago lo de siempreeeee!!!!!!!!
y una sopita para mi marido, porque a mi la cuchara no me gusta mucho, yo soy de tenedor
bueno todavia tengo tiempo para pensarmelo.....los huevos los hago en la sartén o se me pegarán en la olla?????
AYNA!!!!!!!!!
manos a la olla!!!!!!!!! 
- AYNA

- Contactar:
Enhorabuenachusa_l escribió:yaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaa teeeeeeeeeennnngggoooooooooooooooooooooo me acaba de llegar ¿que se nota que estoy emocionada?la voy a hacer funcionar y ya os cuento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- AYNA

- Contactar:
Estoy de los nerviosperla22 escribió:AYNA escribió:ME ACABA DE LLEGAR HACE 5 MINUTOS,que nerviosa que estoy,no me ha venido la cubeta de acero que pedi junto a la FC
,
![]()
![]()
![]()
![]()
ves toooodoooooo llegaaaaaa!!!!!!!!
: ya te veo en la cocina con tu ollita, como los niños pequeños abriendo su regalo (lo digo tambien por mi, ehhh!!!), yo creo que con estas cosas, perdemos unos 20 años, y somos como crios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabes lo que vas a hacer de comer....... porque yo no lo sé todavia
estoy entre unas patatas asadas y huevos fritos
![]()
si al final hago lo de siempreeeee!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
y una sopita para mi marido, porque a mi la cuchara no me gusta mucho, yo soy de tenedor
![]()
![]()
bueno todavia tengo tiempo para pensarmelo.....los huevos los hago en la sartén o se me pegarán en la olla?????
![]()
![]()
AYNA!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
manos a la olla!!!!!!!!!