EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por inma23f » Mié 13 May 2009 17:42

GRACIAS NENAS! si es q es para comeros!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 13 May 2009 17:51

Claro que se puede, y mas siendo dos... porque nada de hacerlo todo tu ehhhh???? :bate: :bate:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mié 13 May 2009 18:00

inma me alegro que te gustara el avatar :) En cuanto a la verdura, sí, se puede congelar prácticamente todo (menos la patata que queda granulosa, ni las lechugas claro :lol: ). Yo muchas veces hago pisto (sólo con 1 berenjena, 1 cebolla, 2 pimientos verdes, 400 grs de tomate triturado, chorreón de aceite y sal) y lo congelo en raciones :D es superpráctico. Toda la fruta que se te vaya poniendo feilla la congelas en un taper y en veranito puedes hacer sorbetes o batidos bien fresquitos... Me he partío de risa con tu anécdota de que te quedaste en la calle con lo puesto :lol:

nuria lo del suelo no es importante, es que yo no puedo evitar fijarme en el suelo (he trabajado en una tienda de tarimas así que estoy obsesionada con los suelos de madera :nodigona: ).

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 13 May 2009 18:07

hiphopsus escribió:nuria lo del suelo no es importante, es que yo no puedo evitar fijarme en el suelo (he trabajado en una tienda de tarimas así que estoy obsesionada con los suelos de madera :nodigona: ).

:beso: :beso: :beso:
tranquila, si el suelo es lo que menos me gusta ademas es muy desagradecido porque es igual como lo limpies, queda como aguas, asi que paso, lo friego con sanytol y si no queda bien que lo zurzan :lol: :lol:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 13 May 2009 18:15

con la fruta madura entonces haceis helados... INTERESANTE pq a lo mejor tb sirven para hacer batidos no??? yo con los batidos flipo pq me encantan jajajaja

:beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Sab 16 May 2009 11:04

Una recetita: pate de mejillones , una lata de mejillones en escabeche, un chorrito de coñac y 6 quesitos , todo a la minipimer o batidora y ...... a comerrrrrrrrrrrrrrr.
Chicas ya entre en facebook pero la foto salio en otro lado , tendre que experimentar :D :D Kay

Otra cosa quitale el caldo a la lata y si tiene pelillos los meji tambien . ya me direis que tal. :)

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 16 May 2009 12:31

m q bueno yo me lo pido, los seis quesitos q son esos del caseria q son triangulitos??

gracias kay estas recetas faciles y rapidas me vienen genial para las cenitas!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Sab 16 May 2009 16:29

Los quesitos me da igual, caserio, o,vaquita, caja redonda barata, para untar en el pan, rico , el coñac no te pases o saldra fuerte , un chorrito , como un chupito, ya me diras: Kay :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Sab 16 May 2009 16:46

Los guisos con patata se pueden congelar si los metes en el congelador todavía tibios, sin esperar a que se enfríen del todo. De todos modos, haz la prueba con una cantidad pequeña, que depende del tipo de patata que quede mejor o peor después.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 18 May 2009 08:31

gracias vole,

hoy os vopy a contar mi aventura del fin de semana, ya que ha sido el peor de mi vida, el viernes ruffo se desperto tosiendo un poko y pensamos q era raro pero bueno como es un aspirador (se traga todo lo q encuentra a su paso) pensamos q se habria tragado alguna pelusa o algo y se le habia atascado (si ya lo se la idea no tiene pies ni cabeza pero soy totalemnte novata en perros y como estoy acostumbrada a q mis gatos con la bola de pelo hacen un ruido parecido pues no le di importancia) absurda de mi por no dalre importancia ya que el viernes por la noche lo vi con los ojillos tristones asi q me dije q el sabado sin falta al vete pero chicas no me dio tiempo de madrugada el perro se puso a llorar (no habia llorado desde q llego a casa ni un solo dia) y vomito y se hizo caca y pipi encima estaba ardiendo y temblada a mi casa me da un infarto y el romero q es muy aprensivo casi se desmaya, total q llame al veterinario de urgencias y me dijo q se lo llevara corriendo para el pto de sta maria donde tienen la central q alli me esperarian, lie a ruffo en una manta y me puse a 200 por la carretera (tengo un peugeot 207 q ni sabia q podia coger esa velocidad) vamos q se me salia el corazon por la boca y todo el camino el romero diciendome ay mi perro q se me muere ay mi perro q le pasa (un numerito) por fin llegamos al veterinario y inma (asi se llama la vete q es la jefa y la q mas me gusta) nos atendio, le osculto el pecho y dijo q tenia muchisimo ruido en los pulmones y que tb tenia la garganta muy inflamada y muchisimos mocos al pobre se le caian las velas de mocos que daba askito, y lo peor tenia 41 de fiebre y apenas se movia, le puso una inyeccion de antibiotico y un mucolitico y esperamos 1 hora y se le bajo la fiebre resultado ruffo tiene traqueobronquitis una enfermedad conocido como tos de la perrera me dice inma que es una enfermedad muy contagiosa entre perros y q lo puede haber pillado de otro perro en el parque o en cualquier sitio q haya estado en contacto con otros perros, el sabado fuimos a q le pincharan otra vez y ayer domingo otra vez, en teorioa el tratamiento inyectado lo acaba hoy pero le volveremos a llevar esta tarde para q vuelva a verlo y le mande algo para casa si ella lo considera oportuno,

os podeis imaginar q mal lo he pasadoy siendo una novataaaaaaa, asi se aprende a marchas forzadas pero bueno lo importante es q ruffo esta muxisimo mejor le queda tos y mocos pero la vete dice q eso se le ira quitando mas lentamente, le estamos dando aquairus de limon para q recupere minerales y todas las peripecias del mundo para que cuando lo bajamos a la calle no se acerque a ningun perro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder