FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Sab 16 May 2009 00:23

purpurineta escribió:Holaaa, le estoy dando el rodaje a la niña con agua y el menú sopa pero el tiempo siempre es 15 min... que he hecho mal???. ayyyyyy.
Me ha llegado un poco rayadita como si le hubieran frotado la tapa... :(
No soy la mas indicada para ayudarte,pero a lo mejor no has cerrado la tapa bien :duda: :beso: :beso: :beso:

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Sab 16 May 2009 00:31

perdonadddd que sea tan pesada... cuando acabe el rodaje en menu sopa, tengo que despresurizar?, es que mi marido dice que con liquidos no se puede.... :wink:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 16 May 2009 00:36

purpurineta escribió:perdonadddd que sea tan pesada... cuando acabe el rodaje en menu sopa, tengo que despresurizar?, es que mi marido dice que con liquidos no se puede.... :wink:
Puedes dejarlo que se haga solo si quieres,yo lo despresurice manualmente,y tu pregunta lo que quieras :wink: :beso: :beso:

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Sab 16 May 2009 00:42

Grácias Ayna, me estás salvando la vida, que apuro... :beso:
Ahora he visto que los números están bajando... a lo mejor necesitaba un calentamiento...
Un besazo :beso: :beso: :beso:

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Sab 16 May 2009 00:58

Ya está despresurizando. muuuuuchas gráciasssssssssssssssssssssss :burla:

meva35
Novata/o

Mensaje por meva35 » Sab 16 May 2009 01:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:evil: :evil: Donde esta mi fussion¡¡¡ :evil: :evil: no puedo más :pelea: toda la semana esperando y nada
y ya seguro que hasta el lunes no me la traen :bate: :bate: ¿por que tarda tanto ? ¿ es que viene el
repartidor andando? :evil: :evil:
yo la queria para el fin de semana :cry: :cry: :cry:
:

carmeta11
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta11 » Sab 16 May 2009 08:09

Hola chicas yo llame ayer (y antesdeayer) a Barcelona y me dijeron que me la traian el viernes por la tarde y a las 8:30 vuelvo a llamar despues de estar toda la tarde de los nervios y me dicen que no les habra dado tiempo y que ya me la traeran el lunes, espero que sea verdad, porque he tenido que estar llamando yo todo el rato y eso que pedi que me avisaran, pero que va, si no se preocupa una nada.
Yo que queria estrenarla el fin de semana....en fin, esperaremos al lunes.
Felicidades a todas las que ya la teneis y a ponerla a trabajar el fin de semana y a contarnos todo lo que haceis con ella vale?

Besotes para tod@s.

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Sab 16 May 2009 10:08

Hola chicas, pues yo al final también la recibí ayer, qué ilusión, como ya no la esperaba me alegró aún más.

Me la trajeron a la una de la tarde, y yo no estaba, pero mi marido que trabaja en madrid estaba por fiesta en casa y la recogió él, no avisaron ni nada.

Y por supuesto ya la he estranado, cuando llegué a casa tenía ya listas para meter al horno doradas y no pudé resistir y las acompañe con las patatas panaderas del recetario, de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 16 May 2009 10:25

bae escribió:Hola chicas, pues yo al final también la recibí ayer, qué ilusión, como ya no la esperaba me alegró aún más.

Me la trajeron a la una de la tarde, y yo no estaba, pero mi marido que trabaja en madrid estaba por fiesta en casa y la recogió él, no avisaron ni nada.

Y por supuesto ya la he estranado, cuando llegué a casa tenía ya listas para meter al horno doradas y no pudé resistir y las acompañe con las patatas panaderas del recetario, de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Felicidades Bae :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,a ver si nos pones alguna foto y nos cuentas tus primers experiencias en el otro post :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 16 May 2009 10:29

carmeta11 escribió:Hola chicas yo llame ayer (y antesdeayer) a Barcelona y me dijeron que me la traian el viernes por la tarde y a las 8:30 vuelvo a llamar despues de estar toda la tarde de los nervios y me dicen que no les habra dado tiempo y que ya me la traeran el lunes, espero que sea verdad, porque he tenido que estar llamando yo todo el rato y eso que pedi que me avisaran, pero que va, si no se preocupa una nada.
Yo que queria estrenarla el fin de semana....en fin, esperaremos al lunes.
Felicidades a todas las que ya la teneis y a ponerla a trabajar el fin de semana y a contarnos todo lo que haceis con ella vale?

Besotes para tod@s.
Yo tambien puse que me avisaran cuando la pedi,despues cuando llame a la agencia de reparto me dijo el chico que no me preocupara que en el paquete ponia que me llamasen y asi lo harian ellos cuando me la fuesen a mandar,pero de eso nada,se presentaron alli sin llamar,por suerte que me pillo en casa,que si no :bate: :bate: ,un beso y suerte :beso: :beso: :beso:

Responder