DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
soni22
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por soni22 » Sab 16 May 2009 15:51

Buenas!

Yo hasta ayer bien, hoy como he estado en casa he tomado a media mañana nueces, luego la comida bien, y a ver esta noche que salgo con cenita incluida, aunque tengo propuesto cenar ensalada que es lo que me toca hoy.

La dieta de la semana que viene me parece bien, pero demasiada carne no? Estais seguras que se puede perder peso comiendo carne?

Ah he hecho muffins de chocolate y nueces pero para los demás, yo sólo he probado una uña para ver como me han quedado!!!

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Sab 16 May 2009 16:35

Antes de nada perdonar por estar desaparecida, pero es que, estado mas liada que la pata de un romano.

Gracias Lucinut por darme número de tanguera ya soy tanguera oficial, jejejeje...

Beby enhorabuena por llegar a tu peso, debe de ser muy gratificante despues del esfuerzo, lo del mantenimiento, no se como va pero supongo que puedes hacer la dieta pero sin ser tan estricta, y controlar, el peso si ves que has cogido un kilo, no dejarlo y ponerte a dieta otra vez, para no ir cogiendo mas kilos, vamos esta es mi visión pero haber lo que te dicen por aqui.

Soni22 las proteinas como la carne adelgaza de hecho la famosa dieta de atkins se basa en no comer hidratos y solo protreinas y grasas, cuanto más mejor y es cierto que eso adelgazada pero es peligroso porque te puede subir el colesterol.

Respecto a mi semana la he llevado bien o muy bien estoy muy contenta, ayer a media tarde me tome mi cafe de rigor pero tuve visita y me tome una coca-cola light, no se si eso se puede hacer, espero que si. Por lo demás hoy me tocaba pescado y ensalda variada pero estoy en duda en si a media tarde tomarme un helado o un café con leche como hago normalmente, en fin, estoy en un dilema y esta noche me toca ensalada completa, y queria preguntaros si se puede hecahr queso curado.

Pues eso es todo y que sepais que aunque no escriba os leo cada dos por tres, pues esto engancha, jajajaja.

¡Ah! otra pregunta ¿se puede tomar cerveza sin alcohol?, bueno ya me direis.

Hasta luego que tengais buen fin de semana y espero que no pequemos tanto, :lol: :lol:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Sab 16 May 2009 18:16

una preguntita para las expertas. Cuando en la merienda pone una pieza de fruta me imagino que es cuando es grande, como una manzana o una pera etc. pero ¿y los nísperos? ¿cuantas piezas puedo tomarme?. yo me tomo 5 o 6 pero no se si es correcto, contestar porfa

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Sab 16 May 2009 20:09

Hola compis como vais?
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS
AZUL Hace mucho que no entas espero que estes mas bien de la vista :beso: :beso:
LUCINUT Gracias por los animos, eres un solete. :beso: :beso:
MAR Enhorabuena. :plas: :plas: Lo de cambiar de decena anima mucho. A lo que preguntabas yo haria la depurativa y el sabado pasarte un poco. :)
VIRGINIA Espero que estes mejor :beso: :beso:
SELVAN Lo del queso y la cervesa no se nada. pero me alegro de que llebes bien la semana :up: :up:
Luna Lo de los nisperos no lo se, haber si te contesta alguna veterana. :beso: :beso:
TXARY Animate guapetona :beso: :beso:
BEBY FELICIDADES :plas: :plas: Me alegro mucho, porque estos ultimos gramos :evil: se resistian. Lo del mantenimiento no lo se pero la idea de SELVAN esta muy bien :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 16 May 2009 20:23

Hola, buenas tardes a tod@s :) Entro un momento que empezamos baños y cenas :D
mar09 escribió:gracias lucinut es que tanto hacer croquetas acabo babeando (algunas veces peco y me como una).
Pues decididamente no estoy bien del estómago, que p.t.da, el dia que tengo los huevos rellenos que me encantan. Asi que hoy de dieta suculenta nada de nada, y tendré que comer si acaso algo de jamón de jork o así. Bueno espero compensar el jamón con la poca comida de hoy.
Yo la semana en que lucinut ha comentado hacer la depurativa, no voy a poder, porque el dia 30 celebro el cumple de mis hijos.
¿QUE ME ACONSEJAIS TANGUERAS?:
1.- hacer la depurativa esa semana y el sábado pasarte un poco
2.- hacer otra semana, por ejemplo la de la siguiente en la lista a la depurativa tiene un dia libre en la comida y dejarlo ese dia adjudicado al de la celebración (aunque va a ser merienda ), y la semana siguiente hacer la depurativa.
Venga porfi, mojaros
Yo te aaconsejo hacer la depurativa y así aunque te pases el sábado no lo notarás tanto. Y si no la haces con nosotr@s luego vas a ver lo que comemos y te dará envidia :burla:
beby escribió:POR FIN , YA ERA HORA HE LLEGADO A MI META CHICAS, KE ALEGRIA TENGO , UFFF LO K ME HA COSTADO PERDER ESTE ULTIMO KILO HA SIDO HORRIBLE, PERO CON PACIENCIA AL FINAL LO HE CONSEGUIDO

Y AHORA VIENE LA DUDA , K HAGO PARA EL MANTENIMIENTO ? A VER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANITA , LUCI GUAPA TU NO SABES NADA?

BUENO CHICAS YA HABLAMOS MAS TARDE

ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPER FELIZ

PESO ACTUAL 62.900
:plas: Enhorabuena Imagen después de tanto tiempo y secrificio debes estar eufórica. Espero que ya te encuentres mejor y con la pérdida de peso te ayude a sentirte bien y con más energías. Yo no sé en que cambian las pautas de esta dieta en la fase de mantenimiento pero en el NH era seguir igual pero con tres días libres. Yo te aconsejaría (si no quieres seguir con los menús y comiendo las cosas "al revés") :lol: que comas, por ejemplo, un día verdura, otro legumbre, otro verdura, otro pasta, otro verdura, otro arroz, verdura, legumbre... Y lo peor es organizarse las cenas :nodigona: Yo cuando llegue :lol: (por ahí el año que viene) :wink: será seguir más o menos con los menús (que están muy bien) pero dándome algún capricho y no siendo muy extricta con el orden. Como es una dieta tan tuneable que puedes hacer el día que mejor te venga no creo que sea dificil de seguir más tiempo. A ver si Dina o juanitalg nos pueden decir algo más :up:

luna41 ya que ayer rompiste el día yo hoy haría la cena que te tocaba ayer o algo más ligero. Espero que la báscula no te lo tenga muy en cuenta :wink: Y lo de las piezas de fruta :nodigona: yo tomaría dos o tres, depende del tamaño. si quieres ser más "purista" pesa una buena manzana y luego te comes los nisperos correspondientes a ese peso.
soni22 escribió:Buenas!
Yo hasta ayer bien, hoy como he estado en casa he tomado a media mañana nueces, luego la comida bien, y a ver esta noche que salgo con cenita incluida, aunque tengo propuesto cenar ensalada que es lo que me toca hoy.
yo creo que lo de las nueces no está permitido :duda: pero de pecar con un fruto seco has elegido el mejor :plas:
Seluan escribió:Gracias Lucinut por darme número de tanguera ya soy tanguera oficial, jejejeje...

Respecto a mi semana la he llevado bien o muy bien estoy muy contenta, ayer a media tarde me tome mi cafe de rigor pero tuve visita y me tome una coca-cola light, no se si eso se puede hacer, espero que si. Por lo demás hoy me tocaba pescado y ensalda variada pero estoy en duda en si a media tarde tomarme un helado o un café con leche como hago normalmente, en fin, estoy en un dilema y esta noche me toca ensalada completa, y queria preguntaros si se puede hecahr queso curado.

¡Ah! otra pregunta ¿se puede tomar cerveza sin alcohol?, bueno ya me direis.
Muchas de nadas, normalmente soy más rápida pero tu empezaste antes de poderte dar número :lol: Lo de las bebidas carbonatadas (con bubujas, como la cocacola) y alcohólicas (como la cerveza) están prohibidas Lo único qe se puede tomar es cava brut y com moderación (al precio que está vaya que si te moderas) :sinunduro: Creo que he leído que Kissy era una adicta a la cocacola y le tocó dejarla de forma radical así que aunque sea sin alcohol, la cerveza tampoco puedes tomarla :( (lo siento)
En la ensalada completa puedes echar todo la que quieras (incluído el queso curado, aceitunas, pepinillos, palitos de cangrejo, frutos secos...) Vamos, te puedes dar un buen homenaje :lol: (a mí me encanta) Pero fíjate bien que ponga completa y no variada que en esta otra solo se pueden poner hortalizas frescas.

os voy a poner una cosa que a lo mejor os viene bien para perder peso que ha puesto alejandrap_2 en el foro de Dietas Varias:

Imagen

Os dejo, voy con mis peques. Disfrutad del sábado noche :lol: y no pequeis muchos con la comida (de lo demás solo un poco) :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Sab 16 May 2009 20:32

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo habia visto , es muy bueno
:lol: :lol: :lol: :lol:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 16 May 2009 20:39

Dubi ¿qué tal estás de ánimos? Espero que estes aprovechando el buen tiempo y salgas a dar paseitos o hagas algo de ejercicio que siempre viene bien y levanta mucho el ánimo. :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Sab 16 May 2009 21:08

Ya estoy bien.Este finde nos hemos quedado en casa y es mas facil de llebar. El problema es cuando vamos al camping porque tienes tantas horas para pecar :lol: :lol:
Y tu que tal. Supongo que bajar los 3 kilos de la semana pasada fue una pasada. Me alegro mucho por ti guapetona :beso: :beso: :beso:

deljor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deljor » Dom 17 May 2009 09:48

Hola, despues de pensarmelo mucho, creo que dejo la dieta, pero no del todo, si no a medias, seguire la pauta de comidas pero los fines de semana no la seguire, e ire haciendolo asi para intentar mantenerme donde estoy, ya que veo muy dificil que pueda llegar a mi meta, asi es que os seguire leyendo y siguiendo algunos de vuestros consejos. Sed vuen@s.

:up: :up: :up: :up:

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Dom 17 May 2009 10:59

Hola chicas!
Soy nueva y me gustaría unirme a vosotras.
Estoy un poco frustrada con el tema de las dietas porque he empezado un montón y siempre lo dejo al poco tiempo. En varias ocasiones he seguido dietas con dietistas y he bajado de peso, aunque con bastantes privaciones porque eran las clásicas dietas hipocalóricas restrictivas de hidratos y demás, de modo que en cuanto volvía a la normalidad y me pasaba un poco ala.... todo por la borda, que además yo soy así, en cuanto me desmadro un poco ya me da igual y al final acabo siempre en el lugar de partida (afortunadamente nunca he superado el "techo" de los 70 kg. en el peso).
La cosa es que cada vez me cuesta más perder peso, supongo que también es influencia de los años, que no se pierde igual con 20 que con 40, y yo ya estoy más cerca de los 40 que de los 20 (tengo 36 camino de 37) y cada vez desisto antes también porque tengo muy poquita fuerza de voluntad y me cuesta un horror, además tengo una niña pequeña y la despensa llena de tentaciones, con lo cual es muy fácil sucumbir.
Hasta ahora la dieta que me parecía más "asequible" era la disociada, y la verdad es que la empecé y lo llevaba muy bien, pero el finde siempre acabo pecando un poco, otro poco y al final es un mucho, y vuelta a empezar... así que sigo buscando una dieta que no sea tan restrictiva y que me ayude a perder unos cuantos kilos, y así he llegado hasta este foro.
He leído un poco por encima las primeras páginas, pero no tengo muy claro cuáles son las pautas a seguir, sobre todo lo que se refiere a las medias mañanas y a las meriendas.
Por favor, si alguien puede explicarme las pautas básicas se lo agradecería porque necesito empezar ya, que en 3 semanas me voy de viaje a Italia y allí está todo lleno de tentaciones (pizza, pasta, helados....).

Mi meta ideal está en llegar a los 58 kilos, aunque lo veo difícil, y mi peso actual debe estar en torno a los 69, o sea que ya veis que no es moco de pavo lo que pretendo.

Responder