Felicidades y gracias por compartir

Tengo azúcar invertido lo provaré seguro!!!!!!!!!!!!!
Así me sentí yo cuando lo hice esta mañana!!!!amelia16 escribió:yujuuuu menorcana, menorca!!!!
qué contenta estoy, he hecho el helado de fresa con tu receta y está de muerteeeee!!! qué ricooooo!!! y se hace en un periquete!!!
muchas gracia guapaaa, estoy tan contenta por que la última vez que lo intenté no me salió tan bien como hoy.
Con tu permiso, menorcana, os comento chicas, que sepaís las que no tengaís azúcar invertido, que también se puede sustituir por miel, que es un azúcar invertido natural.
Ahora experimentaré con más sabores y ya te contaré
... qué contenta estoyyyyyyy!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta de vicio!!!biercana escribió:oye y no me puedes mandar una pequeña muestra :: debe de estar bien rico :
De nada... es un placer compartir las alegrias!!!!Nareta escribió:Con la boca abierta me he quedado
Felicidades y gracias por compartir ::
Tengo azúcar invertido lo provaré seguro!!!!!!!!!!!!!
Buenisimo Eguski!!!!Eguski escribió:![]()
Si, que se ve cremoso y no dudo que muy rico. ::
Yo no me lo podia creer... la textura de el helado italiano... aun después de varias horas en el congelador!!!!roma62 escribió:Que bueno se vela próxima lo hago con el azúcar nvertido, si no sale despues como una piedra
![]()
Se ve cremoso cremoso ::
es que resulta que hice azúcar invertido y lo tenía en el frigo, cuando he ido a cojerla, estaba parte cristalizada... tiene que ser que algo hice malmenorcana escribió:Así me sentí yo cuando lo hice esta mañana!!!!amelia16 escribió:yujuuuu menorcana, menorca!!!!
qué contenta estoy, he hecho el helado de fresa con tu receta y está de muerteeeee!!! qué ricooooo!!! y se hace en un periquete!!!
muchas gracia guapaaa, estoy tan contenta por que la última vez que lo intenté no me salió tan bien como hoy.
Con tu permiso, menorcana, os comento chicas, que sepaís las que no tengaís azúcar invertido, que también se puede sustituir por miel, que es un azúcar invertido natural.
Ahora experimentaré con más sabores y ya te contaré
... qué contenta estoyyyyyyy!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salí corriendo con el vaso de la thermomix a enseñarselo a mi vecina!!!!!
![]()
![]()
![]()
Es verdad que la miel es un azúcar invertido natural, pero le da otro sabor al helado... pero a falta de pan buenos son bollos.... eso dicen, no????![]()
![]()
Me alegro que te haya servido de ayuda!!!!![]()
![]()
Ya nos contarás tus experimentos....
![]()
![]()
dinamito escribió:este me lo arrepunto
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher