Hola chicas!
Alguién sabe por cuanta pasta te puede salir un blanqueamiento dental???? aproximadamente claro....
Gracias.
Blanqueaminento dental:
- Litia
- Repostera-pastelera/o
- sui
- Repostera-pastelera/o
Re: Blanqueaminento dental
En Adeslas dental te sale por 300-400€
- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Ufff que caro, no??
- sui
- Repostera-pastelera/o
Pues bastante más barato que en otros sitios, ya verás. Vete e infórmate y me cuentas.
- helenhelen
- Pinche de cocina
Yo me he comprado un producto de un centro de estetica y va muy bien,de verdad,TRANSFORMULAS TEETH WHITENING SYSTEM,tambien tiene para dar volume a los labios,un monton de cosas interesantes de esta marca,lo que pasa que no se si por internet lo venderan...
- Sta.Athenea
- Novata/o
yo me compre hace unas semanas las tiras blanqueadores Crest y por lo que he leido por otros lados, son muy efectivas. No te puedo decir mucho porque apenas llevo dos dias usandolas pero me los veo mas blancos y eso que no los tenia muy amarillos, pero si que los noto
Luego pondre fotos que vi de gente y la verdad es que se les quedaron blanquisimos y compensa mas que gastarse mucho en blanqueamientos, cuando estas me costaron unos treinta y cinco euros, solo que por ebay pero son seguras y mas con la de comentarios que he leido en otros foros
Luego pondre fotos que vi de gente y la verdad es que se les quedaron blanquisimos y compensa mas que gastarse mucho en blanqueamientos, cuando estas me costaron unos treinta y cinco euros, solo que por ebay pero son seguras y mas con la de comentarios que he leido en otros foros
- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
Yo me hice un blanqueamiento hace como un año y me salió por algo más de 400 euros