mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por anzobre » Dom 17 May 2009 22:35

Hola Chicas, acabo de llegar de Portugal y me conecto para saber de la madre de Roski, pero ya veo que no sabemos nada, es que me parece muy tarde para llamarla a ella aunque seguro que no duerme pero a lo mejor están los niños o alguien durmiendo.
Besos para todas y hasta mañana

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Dom 17 May 2009 23:44

Buenas noches, niñas.

Hoy no he parado en casa. No he llamado a Roski. Intentaré de nuevo verla mañana en el hospital. Ya os digo si no entra ella antes.

Hoy he tenido un día movido. Pablo tenía una comunión. Así que lo fuimos a llevar a la iglesia y nos quedamos a la celebración religiosa. Un autocar grande de esos tipo Monbus se los llevó a todos a Aldea Grande y Carlos y yo nos fuimos a comer a Cas Roberto. Estoy subiendo las fotos y en cuanto termine os las pongo. Es un sitio muy precioso al que íbamos mucho con mi padre. Por eso ha sido un poquillo duro ir otra vez, pero algún día tenía que ser porque, bueno....hay muchos lugares donde todavía no puedo entrar sin él..este uno.

Después hemos ido a recoger al Pableras, y claro nos hemos quedado hasta las 9. Vuelta a casa, baño relajante y espumoso para el peque, CArlos se ha ido al cine y yo me he quedado terminando el trabajo que tenía que entregar hoy. Así que ahora que lo envié y en espera de la nota para mañana o pasado , subo las fotos y las comparto con vosotras.

Muchos :beso: dulces para todas

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 18 May 2009 08:53

buenos días, mis niñas...

el post está triste con la noticia de Rosa..... a ver que noticias nos deparan hoy..... ánimo corazón :beso: :beso: :beso:

Mónica,... te prometo que me acordé éste finde de tus tartas... por que como nos habías preguntado y al final no volví a leer más sobre el tema.... ante todo muchas felicidades para la peque... cuántos ha cumplido???? esperamos ansiosas esas tartas y esas fotos :D :D

Berta,... cómo va esa salud???... entiendo perfectamente los comentarios que realizas sobre tu padre... sé lo que se siente.... yo esperaba que el tiempo amortiguara ese tipo de cosas, pero me doy cuenta que todavía es peor... en fin,....
la nota del trabajo... será buena, ya verás...
Esperamos las fotos del finde con muchas ganas :D ... gracias por animar el post...

Fumarola,... el sábado hice el cabello... fué más fácil de lo q creía... la tiré al suelo y para mi sorpresa se rompió en varios trozos y la piel a la vez... lo que no supe muy bien fué cuando debía retirarla del fuego :duda: ... me da la sensación que me pasé un poco xq me quedó como muy espesa.... ya es la segunda vez que me sucede, el anterior sábado con la mermelada de fresa y ahora con el cabello de ángel :nodigona: ... que desastre.....
Ahora a ver en que lo empleo :duda: ...
A mi madre le gustan mucho unos pasteles q aqui se llaman "Manoletes" son como una empanadilla redonda con los bordes trenzados, recubierta de azúcar y en el interior va el dulce ... la masa me parece hojaldre aunq no estoy segura.... sabes(sabeis) cúal os digo??? me gustaría intentar hacerlos.... eran los pastelitos que le traía mi padre cuándo quería darle una sorpresa....

Chau, ... que tal al final en Portugal???? a qué zona fuisteis?????..... yo estuve la semana pasada y probé el bacalao con pan de maiz, ... q estaba buenísimo :up: ... os pondré fotos...

Balbi,.. a mi al contrario que a ti me encanta caminar... y si es en buena compañía mejor q mejor...

Niñas, tengo q ponerme a trabajar... os envío un enorme achuchón para todas.... no os voy a nombrar una a una q si me dejo a alguién atrás me sabe fatal....

:beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 18 May 2009 09:10

Buenos dias mis niñas aqui nubladitos lo primero darle mucho animo a Roski mi niña ya veo que las noticias no sontodo lo buenos que queriamos te mando mucho amor y fuerza :beso: :beso:
Yo entro a saludar y me voy pitando para Aviles ya estoy toda liada recopilando papeles asi que hasta otro momento si puedo me conecto desde casa de mi tia para saber algo de la madre de Roski :beso: :beso:
No os olvideis de ser felices :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 18 May 2009 10:28

Hola a todas, buenos días. Ya veo que estamos todas un poco encogidas con las noticias de Roski, siento que no sepamos nada nuevo, pero yo ayer no me atreví a llamarla porque era un poco tarde y hoy aún me parece muy temprano, pero bueno lo voy a intentar porque seguro que ya está en danza.

Acabo de hablar con Rosa y las noticias son las peores, hoy a las tres de la mañana se fué su madre, los llamaron y pudieron despedirse de ella, pero la pobre está destrozada. mañana será el entierro pero aún no saben nada sobre la hora, si se algo mas ya os diré. La pobriña está fatal, me da una penita..... porque la verdad es que fué todo tan rápido que no se lo puede creer

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 18 May 2009 10:51

Rosa, te envio todo mi cariño a ti y a toda tu familia en estos momentos tan dificiles.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 18 May 2009 11:12

Oh, Roski. Que terrible noticia!
Lo siento muchísimo, no sé que decirte en estos momentos.
Ánimos para toda la familia.
Descanse en paz.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Lun 18 May 2009 11:55

:( ¡Vaya! Roski, cariño, no sabes cuánto lo siento. En estos momentos es que no sé qué más puedo decir...
Un millón de besinos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 18 May 2009 12:39

... yo también me he quedado sin palabras...

Ojalá existiera la palabra, frase o expresión para que la pena fuese más llevadera :(

Cuánto lo siento Rosa...

:beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Lun 18 May 2009 13:27

Bueno chicas mi mas sincero pesame!!!!
Si alguien sabe donde está y si le podemos mandar un ramo de todas las pexegueiras contad conmigo.

Responder