Se ha hecho pipi en el colchon , ayuda!:
- estrellitas
- Cocinera/o
Muchisimas gracias a todas! , le llamare luego a la tarde , haber como a quedado , pobre la verdad! porque el colchon nuevo ... es chiquitina no tiene dos añitos , pero como esta con lo del cambio de pañal a bragitas .. pues eso paso 

- SUE35
- Cocinera/o
Re: Se ha hecho pipi en el colchon , ayuda!
Pues a mi hijo se le escapó una noche en el de su cama (el protector lo tenía tendido recien lavado), como enseguida se despertó al notarse mojado le quité rápidamente las sábanas y con una esponja y agua y amoniaco lo limpié y lo dejé que se secara hasta el día siguiente y a él lo pasé a mi cama. No quedó ni cerco ni olor. Desde aquél día cada camita tiene su protector y tengo otro de repuesto por si las moscas. 

- lagrumi
- Pinche de cocina
cuando traje a mi bebé de la clínica tenía toda su habitación llena de bolsos y trastos, el niño se me adelantó 5 semanas, y la primera vez que lo cambié lo hice en mi cama.
como era una paleta en cuestión de niños y tardé más de lo debido se me meó, así que me inauguró el colchón porque como tampoco nunca había tenido niños pues ni tenía protector ni dios que lo ha soñao
a lo que iba que por más que le di con amoniaco se quedó un manchurrón pero lo peor es que al cabo del tiempo la mancha lejos de desaparecer ha aumentado y lo que era un pipí transparente se ha convertido en un manchón amarillo impresionante.
suerte que no se ve pero que para ser la primera vez que lo cambiaba en casa me estrené bien estrená!!!
como era una paleta en cuestión de niños y tardé más de lo debido se me meó, así que me inauguró el colchón porque como tampoco nunca había tenido niños pues ni tenía protector ni dios que lo ha soñao
a lo que iba que por más que le di con amoniaco se quedó un manchurrón pero lo peor es que al cabo del tiempo la mancha lejos de desaparecer ha aumentado y lo que era un pipí transparente se ha convertido en un manchón amarillo impresionante.
suerte que no se ve pero que para ser la primera vez que lo cambiaba en casa me estrené bien estrená!!!
- estrellitas
- Cocinera/o
Guapasss , anoche hable con ella me ha dicho que si a conseguido quitar el cerco , dice que se le hizo como una manchita amarilla y dice que le dio con leche y con algodon y frotando , frotando lo quito , lo dejo secar y luego mas tarde dice que le dio con un paño con amoniaco rebajado con agua y me ha dicho hoy que me termina de llamar que el colchon esta como nuevo!!!!
Menosmal! , gracias a todas , sois un encanto
Ahora cuando pierda mis kg de mas , espero estar en este foro , que nosotros tambien vamos a buscar a nuestro pequeñin .
Menosmal! , gracias a todas , sois un encanto

Ahora cuando pierda mis kg de mas , espero estar en este foro , que nosotros tambien vamos a buscar a nuestro pequeñin .
- electrika24
- Cocinera/o
Y si no siempre se le puede dar a vuelta.....ojos que no ven.....jajajajaja