Mensaje
por Seluan » Mar 19 May 2009 10:01
Buenos días a todas, yo sigo aqui con mi lucha diaria, ayer no pude entrar, aunque os lei, porque estuve de aqui para acá, y mañana me tengo que ir, ya que me tengo que comprar algo para una boda, aunque la verdad es que no tengo ganas.
Deciros que voy siguiendo la dieta a raja tabla y haber los resultados, me pesare el viernes y después el lunes para ver la diferencia, después de los exceso, espero tener fuerza de voluntad y no pasarme mucho.
No se si os ha pasado, pero he ido sacando la ropa de verano y me he quedado en pelotillas, no me vale ningún pantalón del año pasado, pues me quedan enormes, y eso te dan un subidon que para qué, aunque ahora me tenga que comprar algo, claro esta, tambien me he probado un pantalón que antes de hacer la dieta tanguera me podia subir pero no abrochar y ahora ya me lo puedo abrochar pero eso si, me queda muy justos y no me puedo ni meter las manos en el bolsillo, jejejeje....pero algo es algo.
Ayer comí, canelones con un bio y para cenar, me tocaba fresas con otro bio, pero como no tenia fresas pues tome sandia que es diuretica también, eso si, sobre las ocho de la tarde me tome una coca - light, porque hacia tanta calor que me apetecia algo fresquito.
Hoy me toca, bistec y un bio (o helado), yo tomare yogur, que engorda menos, para cenar jamón con melón que esta muy rico.
Pues eso es todo haber como nos va esta semana porque yo estoy super animada y espero perder el 8 de vista pronto y llegar a mi segundo objetivo.
Ánimos para todas y que tengais un buen dia.