madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k de broches y todos pero todos son preciosos
estais hechas unas artistas,yo me voy a poner ahora mismo
con el mio asik a ver k sale de esto

FELICIDADES MAMA espero k te encuentres bienbifineo escribió:Buenos días chicas, como lo llevais??????
A todas las foreras que ya han hecho sus broches, coleteros, adornos,..... DECIROS FELICIDADES. En cuanto falta una un día... 10 hojas por leer y tropecientas flores, a cada cual más bonita....![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno aquí os dejo la mía, que por cierto ha traido regalo.....ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Espero que os guste.
![]()
![]()
![]()
![]()
que ya lo savia qera eso , jajajaj lo qe te dije de lo qe tu me dijictes es alo qe yo te dije de poner la flor qe tu me dijictes qe cuando aga 1 cortara doble jajajaja , mira varech qe bien esta aprobechando sus telitas , como no ballais a recojerlas pronto os deja los alfileres jajajajajteviro escribió:eso varech ..tu al pormayor ..![]()
![]()
muuuuy chulos
campaaaa...que lo que sale mañana no es la flor ..es lo que me pedisteeeee![]()
![]()
![]()
![]()
bueno voy a colocar las fotos
varech escribió:Bueno, pues ahí van unos cuantos fuxicos.![]()
![]()
La primera vez que oí este nombre fue a Amanda, porque no tenía ni pugnetera idea de lo que era.
Hay también un broche, que salió a boleo y está también en la foto. Como es el primero que hago...![]()
Me gustan mucho los que váis poniendo, pero era obligatorio de cinco pétalos o de seis?
FIONA escribió:![]()
AYSSSSS K ESTOY VIENDO EL VIDEO FUXICO ,AYSSSS EL FUXICO DE LOS COJOXICOSSSSSS K DIFICIL K ES AYYYYYYYYYY EN LA K M METIO
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro