FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Mensaje por CHELE » Mar 19 May 2009 20:26

Chemaluna

:lol: :lol: :lol: casi todos hemos tenido el mismo fracaso con la tortilla :grrr: .... pero no pasa nada, unas risas y listo

No te vuelvas a ir tanto tiempo y ves poniendonos tus comiditas ricas :D ... y bueno si te sale algún fracaso tambien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: así nos hechamos otras risas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmon73 » Mar 19 May 2009 20:34

Hola chemaluna, yo también me he acordado de ti, nos tenias abandonadas, ya nos contarás q tal el cocido, a mi me salió muy bueno, (lo hice a mi manera, como siempre)

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 19 May 2009 20:38

chemaluna escribió:Hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui desde mi fracasillo con la fc no habia vuelto a escribir pero aqui me teneis de nuevo.
Estoy haciendo un cocido estoy esperando el resultado esta despresurizando sola, espero que este mejor que la tortilla aunque ya ha quedado claro que fue cosa de la cubeta.
Bueno en un rato os cuento a ver que tal el cocido.Os echaba de menos :beso: :beso:
De momento aqui esta loque he echo:
1-TORTILLA DE PATATAS (AURO44): :down: (pero volvere a intentarlo con la cubeta nueva)
2-COCIDO MALLORQUIN (AURO44):¿?
Animo Ayna que veo que a unos nos cuesta mas que a otros adaptarnos a la fussi
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola mi niño,me alegra volverte a ver por aqui :D ,espero que ese cocido sea todo un exito :up: ,esperamos impacientes :beso: :beso:

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Mar 19 May 2009 20:51

Bueno chicas, os cuento que estoy muy contenta con mis primeras recetas en la niña, porque ahora sí se ha ganado el apodito. Anoche preparé un guiso de ternera que , al fin!, no me supo a recocido y aunque no acerté con la cantidad de agua (eché demasiada) sabía muy rico.

Hoy he preparado unas lentejas para comer 16 minutos a 120º y estaban muy ricas! en la GM se me pasaban todas. Lo siento, no tengo fotos, no sé donde metí anoche el móvil y ando con uno antiguo :evil: pero estoy encantadísima con la máquina :dientes:

Acaba de pitar... voy a ver mi bizcoflan de naranjitas :dientes:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 19 May 2009 20:54

Hola chicas, bueno pues deciros que de momento mis experiencias son buenas.

De momento he hecho:arroz con guisantes tipo tres delicias a mi manera, habas con longanizas y costillas de cerdo, guisado de albondigas, el bizcocho de horchata, cocido, y hoy para cenar tenemos pollo con verduras y tomate, :lol: :lol: :lol:

Ha salido todo buenisimo, a ver si tengo un rato y os pongo fotitos para que lo veais.

garreta
Novata/o

Mensaje por garreta » Mar 19 May 2009 21:05

Garreta, lo de la tarta por lo que cuentas del peso creo que más que la Fussi, es la masa... cómo la has hecho?? cuéntanos anda

:beso: :beso: :beso:
[/color][/quote]

Marsu te cuento, he puesto todos los ingredientes, menos la harina, los he batido y luego he añadido la harina y por ultimo la levadura Royal. A continuación la he puesto dentro de la cubeta y a funcionar.
Yo :duda: creo que hay demasiada cantidad para de alimentos para la superficie de la cubeta y entonces aunque sube no lo hace lo suficiente.
Luego, si puedo, (estoy aprendiendo) te envio una imgen de la tarta. :beso:

garreta
Novata/o

Mensaje por garreta » Mar 19 May 2009 21:09

vatrex escribió:Hola chicas, bueno pues deciros que de momento mis experiencias son buenas.

De momento he hecho:arroz con guisantes tipo tres delicias a mi manera, habas con longanizas y costillas de cerdo, guisado de albondigas, el bizcocho de horchata, cocido, y hoy para cenar tenemos pollo con verduras y tomate, :lol: :lol: :lol:

Ha salido todo buenisimo, a ver si tengo un rato y os pongo fotitos para que lo veais.
Vatrex, yo intentaba contestar a Marsu, pero me parece que no he contestado en su mesaje o no entiendo ya que no me aparece el cuadro blanco.
Por cierto, me estoy descargando el programa para poder subir las fotos es Photobucket ¿verdad?. Lo estoy descargando de softonic :D :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 19 May 2009 21:24

romavela escribió:Hola, pongo moldes de silicona para hacer bizcochos y no se cuecen ni a tiros. Pongo 40 minutos, menú horno, válvula abierta. ¿Tengo que poner más tiempo? ¿Cuánto? ¿Será debido a los moldes?
Gracias por vuestras respuestas. Un besito

romavela, me podrías decir en que botón pones el tiempo cuando usas el menú horno?? :duda:
Si estas poniendo el tiempo en los botones de arriba "horas" "minutos" es normal que no se haga...esos botones están destinados para programar la FussionCook, ...tanto en el menú horno como en el manual, para poner el tiempo lo debes hacer en el botón "tiempo de presión".....yo creo que el problema puede ser debido a eso...un error por otro lado bastante frecuente :D

Ya me diras :beso: :beso:

chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chininrequena » Mar 19 May 2009 21:25

Alguien ha recibido la cubeta buena ya ?
:duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 19 May 2009 21:30

pues hay un post abierto con eso ..creo que dos o tres ya la recibieron

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 21&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por teviro el Mar 19 May 2009 21:38, editado 1 vez en total.

Responder