Hola,
Vamos chicas, no os enfadéis tanto que no merece la pena, al fin y al cabo, si las copia es porque le parecen bonitas y ella no se ve capaz de hacerlo tan bien. Yo estoy deseando tener un poco de tiempo para hacer un blog y poner MIS cosas, y ella necesita copiarlas...si da hasta pena. Está bien lo de ponerle comentarios para que sepa que lo sabemos

a ver si ya no lo repite y os deja en paz,( me partía de la risa sólo de pensar que a la misma hora que estaba yo viendo su página - y supongo que muchas de vosotras también- ella también estaba y me la imaginaba borrando comentarios y cambiando el blog lo más rápido posible para que nadie pudiera encontrarla ); pero ahora vamos a pensar en otra cosa.
Qué bonitos jabones he visto por aquí, si dan ganas de copiarlos!!
Y los AI chulíiiisimos... está muy bien ésto de hacer intercambios de vez en cuando, hace mucha ilusión y además, cambiamos de estilo, porque está claro que cada una tenemos un estilo y unas preferencias especiales que a lo mejor a los demás se les pasan por alto. Por ejemplo, a mí no me llamaban la atención los jabones de glicerina hasta que recibí los de Amorín, y las flores de saúco me han entusiasmado.
Yo le envié a mi AI una pomada de caléndula, que he visto que nadie ha enviado, porque es una planta que me encanta, fresca, seca, en jabones, en pomada.... hay quien envía seda, mica, cremitas..... y los jabones personales de cada una que estoy segura de que a todas nos encantan. En fin, que por mí, se puede repetir dentro de unos meses.
Gracias a Yaorí por su iniciativa y su trabajo y a todas las demás por estar ahí todos los días animando y ayudando a tod@s.
Menudo tocho que os he soltado. Espero que se os haya pasado el cabreo,
Saludos.