tengo que reconocer que es todo un arte y la reposteria no es mi fuerte

Hola como me pongo en contacto con Silvia ? es que me encantaria hacer un curso, yo soy de BCN, no sé si alguien más se animaria . BesosPrunusDulcis escribió:A las que os gustaría hacer un curso con Silvia, sólo tenéis que poneros en contacto con ella y mirar su disponibilidad para ir a vuestra ciudad. Montar un grupo y ya está!![]()
Vale la pena, se aprovecha un montón el tiempo y aprendes muchísimo. Es un encanto de niña, se desvive por ayudarnos a cada una de nosotras y por enseñarnos.![]()
un curso muy pero que my recomendable!
Hola Marriott,marriott escribió:Hola como me pongo en contacto con Silvia ? es que me encantaria hacer un curso, yo soy de BCN, no sé si alguien más se animaria . BesosPrunusDulcis escribió:A las que os gustaría hacer un curso con Silvia, sólo tenéis que poneros en contacto con ella y mirar su disponibilidad para ir a vuestra ciudad. Montar un grupo y ya está!![]()
Vale la pena, se aprovecha un montón el tiempo y aprendes muchísimo. Es un encanto de niña, se desvive por ayudarnos a cada una de nosotras y por enseñarnos.![]()
un curso muy pero que my recomendable!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro