DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Seluan » Mié 20 May 2009 21:12

Por favor si que habeis escrito, bienvenidas a todas las nuevas que sois unas cuantas y ya vereis lo facil que es llevar esta dieta.

Por ahora lo estoy haciendo bien por lo menos eso pienso yo. Hoy me tocaba para comer verduras y un bistec y como he venido con mucha prisa, me he hecho una crema de calabacín sin patatas y pechuga a la plancha en vez de filete de ternera.

A media tarde me he tomado mi cafelito.

Y de cenar me espera una maravillosa macedonia de frutas que me voy a preparar ahora dentro de un rato.

Respecto a lo que dice Aniuska91, la verdad que si tomas mucha coca-cola creo que te hicharas más, yo la verdad es que, yo he tomado varias veces coca-cola light, pero no todos los dias y no te puedo decir si se pierde igual o no, haber lo que te pueden decir las demás compañeras.

Pues eso es todo, hasta mañana y que no pequeis mucho.

Besitos para todas.

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Mié 20 May 2009 22:08

aniuska91 escribió:Hola! Cada vez tengo las cosas más claras de esta dieta tan estupenda, pero solo tengo un pequeño problema.....

SOY COCA COLA LIGHT ADICTA!!! :nodigona:

Más que nada a la cafeina...., y odio el cafe, pero no puedo pasar sin coca cola... :( Y lei claramente que las bebidas con gas no son bienvenidas en la tanguera...mi pregunta es: alguien tiene mi problema y baja igual? realmente perjudica tanto? o es solo que te hace sentir más hinchada?....espero que me respondais, bebeis coca cola light o zero y bajais con la dieta tanguera?
Yo no soy una de las expertas, pero las instrucciones son claras en cuanto a las bebidas con gas :down: Yo no me considero adicta pero alguna coca cola zero si que he tomado durante estas casi tres semanas que llevo de dieta :porfavor: Pero no he llegado a una diaria. La primera semana bajé 1 kg. y la segunda gané 400grs pero no por la coca cola, fue porque no me porté bien y rematé la semana con arroz con leche el domingo por la noche. Supongo que es preferible no tomar bebidas con gas porque aunque sean light te hinchan :fiesta:

Esta semana me estoy portando muuuuuuuuuuuy bien :D y hoy me he comido un lujazo de plato de macarrones carbonara y hace un momento mi sandwich, si es que pecamos por vicio porque hambre es imposible pasar :lol:

Bienvenidas a las nuevas tangueras y muchos :beso: a las habituales! Me encantaría escribir más y ayudar en las dudas pero es que no doy para más! eso si os leo cada día :up:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mié 20 May 2009 22:17

No se debe beber bebidas con gas, si te cuesta mucho quitarla, intenta poco a poco.

Venga suerte

:beso: :beso: :beso:

aniuska91
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aniuska91 » Mié 20 May 2009 22:47

Gracias chicas...ya veo que me tengo que ir despidiendo de la coca cola, pero yo soy de 2 o 3 latas diarias...asi que a ver que tal empiezo con 1 al dia...y luego un dia si otro no hasta borrarla. deseadme suerte! y animo a todas.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mié 20 May 2009 22:47

Buenas noches tangueras.
lucinut no soy capaz de poner los emoticonos , y sé hacerlo, pero el ratón al pasar por encima del smile no hace nada. ¿Tiene que hacer algo para luego pincharle? ¿Será porque tengo el vista y no es compatible?. SOS.
Acabo de cenar mi sanwich mixto, y por cierto, se me ha quemado un poco. Siempre tengo mala suerte con las comidas jugosas! :evil: :evil: . Ahora me comeré un yogur , voy a ser buena y me voy a dejar el helado para merendar mañana, que tengo el peor día: voy a hacer filetes rusos y yogur.
Bienvenidas a las nuevas.
nachete espero que poco a poco te vayas acostumbrando a tu nueva vida, compaginando trabajo y bebé, que es complicado Y QUE NADIE DIGA ESO DE : SI TE ORGANIZAS SE PUEDE QUE ME PONE DE LOS NERVIOS, bueno por lo menos a mí, porque el hijo tiene un padre que se toca las bolas :bate: :bate: :bate: , y es cuando digo ¿por qué no se orgniza también él en su labor de padre? bueno dejo este tema que me enciendo.
biel tengo pendiente de colgar en el foro la receta de los chipirones (sease txipirones, o jibiones :lol: ), cuando lo haga te lo digo (espero este finde).
una preguntita me quiero hacer un planing para verano:
¿como selecciono los menús? ¿las semanas que mejor me vayan o sigo el orden de las semanas ? En total tengo 40 y no sé si el orden de las semanas será importante o mientras haga la semana bien da igual. Hombre , imperando el sentido común, no pretendo ponerme seis semanas seguidas menú donde haya huevos rellenos o tortilla de patatas......o.....¿sí se puede? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Besos tangueras.

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 20 May 2009 23:04

Que buena pregunta mar09!! Yo también quiero organizarme el verano, pero eso de cogerme las semanas buenas, como que me suena raro. Respecto a la receta, tranqui, cuando puedas, es que tenian una pinta :up: :up:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Jue 21 May 2009 00:13

Biel Pues parece que lo de las semanas elegidas a gusto y capricho :down: :down: . Así que habrá que seguir un orden y ya sabes tunear un poco, aunque por ejemplo a mí en verano la sopa no la suelo hacer, y no sé como sustituirla (las de sobre no me van). Aunque me temo que este año voy a tener que hacerla. Asi que me veo haciendo croquetas varias semanas (aprovecho la carne y el pollo de la sopa); pero es que en verano no me apetece estar mucho en la cocina, más que nada porque tampoco tengo mucho tiempo en verano.
Pues los chipirones me quedan espectaculares, lástima que sean un coñazo limpiarlos!. Pero la receta es con la thermomix, y no sé si tu la tenías :nodigona:
:beso: :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Jue 21 May 2009 07:22

Buenos dias, entro para deciros que hoy he terminado mi 1ª semana y...........- 2 kg.
Hoy empiezo otra semana, pero he cogido de las que yo tenia, es que tanto pescado no me gusta. Saludos para todas y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , hoy me voy a trabajar más contenta :D :D :D

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Jue 21 May 2009 09:17

Buenos dias a todas, ya es jueves tenemos el fin de semana mas cerquita... :plas: :plas: :plas:
Bueno creo que la semana que viene hacemos todas la depurativa no? :duda: :duda:

Pues si es asi voy a llenar la nevera de piña y el congelador de pescado porque no necesito nada mas, :lol: :lol: :lol: haber si por fin damos un empujon mas fuerte y nos vemos todas mucho mas :guapa: ( aunque ya lo somos pero un poco mas).

Animo a todas y esperemos no pecar hoy. Imagen

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Jue 21 May 2009 10:22

Jolin, me he tenido que leer casi 10 paginas del tiron. Hemos estado productivas, eh? :dientes: :dientes:
Buenos dias, pues yo esta semana la estoy haciendo bastante bien 8) 8)
Hoy me toca macedonia pa cenar y me encanta Imagen

( a ver si me sale bien el emoticono ese, que me habeis dado envidia)

Responder