Hola mis amores, buenas noches:
Ains, qué día, qué día!!!! No he parado ni un segundo. Ahora mismo me siento....uffff.

. Hoy me han pasado cosas curiosas, como por ejemplo que una antigua seño de mis hijos no me reconociera

, y al ver a mis hijos se ha acercado pensando que yo era una "niña" que los llevaba al cole

Ainsssss, lo que me he podido reir!!!! Una niña, dice!!! Luego, esta tarde, iba yo a hacer la matrícula del cole de los niños cuando veo a una chica, vecina de mi calle y clienta, que se acerca a mí como para saludarme, pero al irme yo a parar, veo que hace un requiebro y me dribla

, le digo : Menganitaaaaaaaaa!!!!

Y me dice: ay, coñ* que sí, que eres tú!!!! que te he visto tan delgada y tan fashion que al tenerte cerca he pensado: no, no es ella
Iba muerta de la risa por la calle!! el dribling que me ha hecho!!!!
Moraleja: hoy estaba guapa y así me lo han hecho saber en varias ocasiones a lo largo del día....
Luego me ha pasado una cosa que si me la cuentan no me la creo:
Os podéis creer que una clienta mía estaba embarazada de 7 meses y NO LO SABÍA!!!!

y eso que tiene un hijo ya de 8 años!!!

. Lo malo de esta historia es que ella se encontraba mal y de las pruebas que le hacían, aparte de decirle que tenía un desarreglo hormonal y que por eso no tenía la regla, es que al final se le murió el bebé....de 7 meses.....uffff. Es una historia increíble, de esas que salen en la tele y no te puedes creer....bueno, ella ha estado en la uci varios días porque le ha faltado poco para morirse....y le estaban medicando con anticonceptivos para su "problema hormonal"

ufffff, cómo se os queda el cuerpo???? pues así me he quedado yo, alucinada!!!
Esta tarde, después de hacer mil recados, de ir al acupuntor, de comprar un regalo de un cumple que va mañana mi peque, me ha recogido mi calvo en la burrita

y hemos ido a ver la casa!!! ainsss, que ya están terminando, menos mal!! ya han puesto los sanitarios y los muebles de los baños. Están terminando de forrar los armarios y falta repasar cositas de pintura...y no mucho más....

Hay alguna que otra cagad* como por ej una puerta de mi armario que la han puesto al revés

, mi campana hiperpija, que me la han rayado en el frontal y que por supuesto no se va a quedar así

, amos, amos....y alguna que otra cosilla.....pero bueno, al menos se han puesto las pilas con las amenazas de no cobrar

y a ver si terminan de una puñeterísima vez.
Creo finalmente que no nos iremos a la playa este finde...así que no sufras Mi@, que no creo que vaya. Empezando porque el sábado tengo una comunión, aunque no hay celebración, sólo acto religioso, pero tenemos que ir, siguiendo porque me he empezado a agobiar con el tema de la mudanza.....uffff, madre mía, la que me espera!!!! He pensado que este finde voy a empezar a empaquetar ropa de invierno y a vaciar armarios. Nahi, vete preparando, que de ésto sale una buena remesa!!!

Y a clasificar juguetes de los críos y ver los que no quieren o no usan y llevarlos a la guardería de mi barrio, que siempre los aceptan encantados, y si no, se los dan a familias que los necesitan. En fin, que no quiero mudar cosas que luego tenga que deshacerme de ellas, así que voy a ponerme las pilas y empezar a quitar cosas inútiles...qué pereza...jur.
Bueno, que os he contado la biblia en verso.....

Voy a cenar y luego vuelvo a mandaros besitos individuales.