uf, no me acuerdo de todo lo que queria contestar.
Sin Nubes, bienvenida al frenopatico!! Yo no es que jabonee mucho ultimamente, pero en cuanto puedo, entro a cotorrear o algo.
Preciosos todos los AI que estoy viendo!!! Y no quiero volver a leer a nadie con que si el suyo es una mierdecilla, que si no vale, que si lo que sea.
Aqui lo que cuenta es que lo hacemos con todo el mimo del mundo, y lo hacemos por diversion. Y de paso intercambiamos cosas, y probamos jabones de otras foreras, que tambien mola
Eva1, me suena que he leido ultimamente a tu amiga invisible por aqui, asi que tu regalo deberia estar al caer.
Pero no desespereis, que correos ultimamente esta un poco mal.
Aunque si lo habeis mandado certificado, no deberia perderse, que para eso pagas mas.
El que yo envié tampoco ha llegado todavia que yo sepa, y ya deberia estar alli, pero en fin.....
De todas maneras, creo que ha salido bastante bien.
A ver si consigo sacar tiempo, y recopilo todas las fotos para subirlas a mi blog (y de paso hago las del mio y las pongo para que las veais, que estoy mas contenta!!)
Lo de Guinama, os comento: para ser tarifa para profesionales, madre mia que clavazos que pega!!!
Yo voy a seguir comprando a las chicas de jabonyvida, aunque se hayan separado, que me han tratado muy bien, y tienen precios mas que competitivos.
De todas maneras, la que los quiera, que me pase su mail y le envio las tarifas sin problemas. Tienen chorrocientasmil cosas, hierbajos incluidos. Aunque lo mismo, para pedir hierbajos aqui, los pedimos a chisvert todas juntas, y nos ahorramos una pasta. Eso si, hay que llegar a los 150€.
En cuanto consiga ahorrar un poquillo, os propongo un pedido conjunto(lo dicho, yo jabonear no jaboneo y menos esas preciosidades de jabones, pero madre mia como os lio

).
Y ya no os suelto mas rollo, que por hoy ya me habeis leido mucho XD