y la maquina de los donuts del lidl?:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Has probado en el que hay en móstoles al lado del carrefour del soto? no suele tener mucha gente
- Bilb
Re: y la maquina de los donuts del lidl?
yo donde fui al mediodia aun quedaban bastatnes
de momento estan buenos, pero es que yo no veo diferencia entre la receta que trae y un bizcocho de toda la vida. Yo seguiré probando recetas. A la mitad de la masa le he echado un poco de colacao, a ver como quedan
de momento estan buenos, pero es que yo no veo diferencia entre la receta que trae y un bizcocho de toda la vida. Yo seguiré probando recetas. A la mitad de la masa le he echado un poco de colacao, a ver como quedan
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina cuando acabes de experimentar dimelo que llevo toda la tarde pensando en los donuts y haber si estoy preñi y me sale un antojo

- Bilb
bueno, pues por aprox. 40 puntos han salido 62 mini donuts. Segun esto cada uno sale a 0,65 lo uqe quiere decir que casi 8 de estos equivalen a uno normal comprado. Yo mañana me desayunaré 4
He hecho la mitad normales y la otra mitad echando un poquito de colacao a la masa.
No puedo ni recomendaros que la compreis ni dejar de recomendarla. Yo aun tengo qeu perfeccionar la receta.
.
la maquinita

la masa, facilisima

los primeros donuts a medio hacer, el flash los ha puesto blancos

con azucar

los de chocolate

con azucar

He hecho la mitad normales y la otra mitad echando un poquito de colacao a la masa.
No puedo ni recomendaros que la compreis ni dejar de recomendarla. Yo aun tengo qeu perfeccionar la receta.
.
la maquinita

la masa, facilisima

los primeros donuts a medio hacer, el flash los ha puesto blancos

con azucar

los de chocolate

con azucar

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Pero a que saben? a bizcocho?
Es que me he comprado un molde en los chinos que tiene la misma forma y a lo mejor lo pruebo antes de utilizar la maquinita pero claro en el horno necesitara mas tiempo, pero cuanto? 

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Y ahora Bilbaina que vas ha hacer con tantos donuts, los vas a congelar?
o tu costi se los va a comer?
lo digo para que la tentacion no sea tanta para ti asi compartiis sufrimiento

- Bilb
a él le encantan, se los comería todos ahora si pudiese. Creo que hemos comido 6 cada uno, y mañana los desayunaremos asi qeu estos duran poco.
Yoli, lo bueno es que tardan 3 minutos en hacerse y no gastan tanta luz como el horno. Echas la masa, cierras la tapa y lo que tardas en suspirar ya están hechos
La verdad es que están buenos pero cuando se terminen iré probando recetas diferentes.
por cierto, os gustan mis uñas??

Yoli, lo bueno es que tardan 3 minutos en hacerse y no gastan tanta luz como el horno. Echas la masa, cierras la tapa y lo que tardas en suspirar ya están hechos

La verdad es que están buenos pero cuando se terminen iré probando recetas diferentes.
por cierto, os gustan mis uñas??

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
A mi me encanta tus uñas Bilbaina lo que pasa es que me he vuelto mayor y hace mucho pero mucho tiempo que no me las pinto ni para ir de boda o de comunion. Pero antes tenia un pintauñas de cada color y me acuerdo que mi padre cada vez que me veia me decia otra vez ensuciandote las uñas
aaiinnsss que tiempos aquellos

- Bilb
yo desde que tenía 14 años jamás he salido a la calle ni un solo dia de mi vida con las uñas sin pintar y tengo 31....
Cuadno trabajaba en el telepizza me las despintaba al entrar y me las pintaba al volver a casa

Cuadno trabajaba en el telepizza me las despintaba al entrar y me las pintaba al volver a casa

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina mañana hablamos que aun no les he hecho la cena y me van a morder sino les doy algo pronto. Buenas noches.