mi marido que aun es mi novio,...me dice que como me pongo por nada,..que soy yo que me tomo las cosas muy a pecho y que voy de un extremo al otro! a veces me hace pensar que me llama loca

total que lo que me sabe mas mal no es todas las burradas que me dice la vacaburra de mi suegra lo que peor me sabe es que cuando estoy en su casa los que me defienden son sus hermanos, y el ni p....caso me rebienta
pero llevo 3 fines de esmana sin ir y de verdad,..ahora os cuento todas esas mosqueada,...pero por nada con la desesperacion que os contaba las cosas antes que incluso algun dia soltaba alguna làgrima, de verdad que lo que me hacia a mi esta mujer era maltrato psicològico,..sabes que me dijo mi chico el otro dia,q ue ya podia pasar a verla que estaba enferma,..y le digo vale yo paso a verla y cuando salga la enferma seré yo y quien cuidara de mi por que en 3 años no lo has hecho ni una sola vez. y lógicamente no fui.

lo siento mucho ella empezo la guerra y yo estuve aguantando los guantazos emocionles hasta que decidí que ya no mas y así será.