ELASTIII ya puedes ir sacando premios qe te ban a jarta palos como lo bean qe no tienen jajajaja akii ba la lista qe tas dejao sin premiar ,

todas las qe los an mandado este mes ,almenos qe yo alla victo ,
dipan -- pimposa -- gilda -- xumet -- lamica -- amanda -- majuen --
actiu -- onox -- cornelia --

silky , esoes lo qe pasa cuando mandas desde españa para fuera , qe ya no puedes seguirle el rastro , pero si informarte de si se entrego tu carta , qe para eso pgactes un sertificado y tienes derecho a saver su evolucion, ami me mandaron desde ecuador , un premio una chica de manualidades , la chicas saven kien digo , y me tardo 6 dias y fue sobre ordinario , sin sertificar ,la verdad qe me sorprendio muncho lo poco qe tardo ,
tambien puede ser qe tengan porteros qe se encargen de recojer los correos y no los entregen , yo fijate mande un paqete a madrid , sertificado , sigo el rastreador y meda alos 3 dias entregado , y beo qe no me dicen nada , digo bueno esperare , y alos 15 dias me llamo diciendome qe acavava de recivir mi regalo le dije cuando medio entregado , y esultaqe fue su portero qe lo tenia y se le paso darselo , pero qe le iba a echar la bronca jajaja ami me estraño muncho qe no me dijera nada antes , por qe los cnosco y claro me estraño muncho , jajaja