En esas estamos amiga Celima, esta tarde ya estuvimos comiendo fuera y de paseo por el centro gotico de Barcelona, q precisamente descubri unas columnas romanicas, q no habia visto y eso q naci en esta ciudad

solo entrar a verlas te transportas a esa epoca romanica y me han impresionado muchisimo volvere otro dia con mi camara, pues soy adicta a hacer fotos...
Esta noche tenemos baile, iremos con mis compañeros de curso de Salsa a bailar a una discoteca salsera q no hemos ido nunca, asi q tambien lo voy a pasar de lujo!!
Y mañana teniamos preparado un viaje a Andorra esta algo lejos de casa unas 4 horas en coche, pero anuncian lluvias por toda esta zona, y no me gusta q conduzca mi marido en esas condiciones, y lo vamos a posponer, pero seguro q buscamos otras alternativas, aunq sea ir al Centro Comercial a ver escaparates, algo surgirá... el domingo mas baile por la tarde... si no voy a parar!!! jajaja no me dejan...
Lo creas o no, estoy muy tranquila dentro de lo cabe, no voy a agobiarme antes de tener ningun diagnostico mas fiable, no me va a ayudar a nada al contrario, y cuando me entran los momentos bajos, procuro decir alguna oracion q me llena y me devuelve el animo...
Gracias Sol!!! Tu si te mereces todo!!!