campanilla1953 escribió:

pa los qe an llegado nuevos , son chulisimos

kien le toca la procima

aaah sii amii
jiñaaa qe sois unas jiñaas , aver si aveis echo gatos guapos , unos broches de lujo , como le vais a tener miedo alo qe yo os ponga jajajajja si alfinal bais agradecer to loqestais aprendiendo y asin le perdeis el miedo a la aguja , jajajjaja , os adelanto , ir preparando tela de 2 tonos , una pa dentro y otra pa fuera jajajjaj la qe kiera guata , po guata y la qe no ,con folios de plastico , si no qereis ponerle boata ni plastico , podeis usar tela gruesa de tapiceria o algo asin con cuerpo , asin os bais preparando , las qe ya teneis echo la flor , asin qe ir tomando nota que la semana qe viene me pongo en ello , ya qe a la otra me boy de vacaciones pamiii cordobaaa de mi almaa y por fin podremos vautizar ami xikitin jajaja con 6 mese qe tendra , le agarraremos los bracitos pa qe no le pege al cura cuando lo moje jajaja ya os pondre reportajito ,
MATERIAL
1-TELA DE FLORES (por decir alguna jajaja )
2 -TELA LISA ,( por lo mismo )
3 - BUATA FINA O FOLIO DE PLASTICO ,(esqe nose como se llaman yo los pido asin y me lo dan jajaja )
CON 25CM DE CADA TELA TENEIS

YA KIEN KIERA MAS GRANDE O MAS PEQEÑA ES ASU GUCTO
, como dare 2 ociones para hacer , la 2º ocion se nesecitaria ,
1 - UN CUADRANTE DE TELA DE FLORES . DE 30X30 segun la qerais ,
2 - UN CUADRANTE DE TELA LISA
3 - LO MISMO DE GUATA
------------- eaa ya teneis tarea pa pensar jajajajajaj y como os qejeis os pongo otra cosa mas dificil ,
----------------------------
tere difrutaa del finde ,

nuria espero qe se mejore el niño ,