¿Qué perfumes usais?:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Qué perfumes usais?

Mensaje por onlytime » Sab 23 May 2009 15:28

Pues... si por mi fuera, me llevaba la perfumería entera :duda: tengo el de 212 Sexy de Carolina Herrera, Tous Touch de TOUS (o algo así) y... Fantasy de Britney Spears (esta última me harté de ella, pero ahora la uso alguna que otra vez :coqueta: )

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 23 May 2009 15:38

alguien conoce samsara de guerlain????????? :duda: :duda: :duda:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Sab 23 May 2009 15:42

Yo ahora tengo para todos los dias red delicius de DKNY, y para los momentos especiales Miss cherie de Dior. Aunq tambien reconozco q por la mañana m gusta ponerme un poco d agua fresca de mercawoman xq huele muy bien y es freskita, la otra para la tarde m gusta mas.

:beso: :beso: :beso:

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Sab 23 May 2009 18:11

Pues yo estoy apurando las últimas gotita de Ralph Lauren y en cuanto pueda me compraré una de Gucci, creo que era perfume II (pero no me hagáis mucho caso con el nombre), aunque estoy entre esa, una de angel schlesser (o como se escriba :nodigona: ) o una de Issey Miyake, pero me decanto cada vez más por la primera, será porque quiero probarla, que las otras ya las tuve :sinunduro: ... junto con otras tantas :bate: ...

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Sab 23 May 2009 20:23

- para diario y fines de semana normalitos tengo una imitación de Angel de T. Mugler que me regaló mi madre (por cierto tengo que encargarle que en elpróximo viaje me traiga otro botecito). Huele súper parecida a la original, pero claro está, se va antes... pero estoy la mar de contenta.

- para días especiales tengo varias: 24Faubourg de Hermes, VV de Roberto Verino y un par de esencias que me traje de Túnez del viaje de novios: una que extraen de la flor de la chumbera y huele a Chanel nº5 y otra que pone Noches de Cartago.Según dicen por aquellas tierras esta esencia de mujer se usaba antiguamente para seducir a los califas de la época y era más efectiva si era utilizada en noches de sábado. Será mero rollo de mercadillo para vender, pero me pareció una historia muy bonita; a parte de que la esencia me convenció :) y la utilizo mucho :coqueta:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 23 May 2009 20:34

Yo he tenido unas cuantas pero ahora estoy terminando la de Lolita Lempicka y también tengo la de MaDame de Jean Paul Gaultier, son dulzonas y me encantan las dos. Y para el veranito o para ponerme cuando voy al gimnasio o algo de eso me encanta la de nenuco de toda la vida. Después de la ducha me la pongo y huele genial.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 23 May 2009 20:54

las mias son san majeste la rose y a la nuit las encontre gracias a Valaria y le estare agradecida eternamente, estoy enamorada de ellas.

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 23 May 2009 21:01

Yo tengo la piel muy fina y me alergia casi todo

Antes me ponia 2 gotas, de cualquier colonia o perfume y me salian escemas, para un mes :cry:

Descubri que Alqvimia, tiene aguas de colonia naturales y ¡que las podia usar sin problemas a reacciones alergicas!

Llevan esencias y aceites esenciales naturales

La que me he comprado hace poco "agua relajante de lavanda" y tambien me gusta mucho "agua de mandarina"

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Sab 23 May 2009 21:21

Yo ahora mismo tengo, Angel o Demonio y el CK One, regalados de navidad :wink:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Sab 23 May 2009 21:45

pues nada yo tengo varios ,la ultima adquisicion es Dolce Gabbana,para ocasiones especiales,Pour elle de paco Rabanne y Spirit de Antonio Banderas,esta iltima barata y me gusta mucho. :D :beso:

Responder