Mensaje
por khaly » Sab 23 May 2009 22:25
Elenm: me encantan tus jabones los dos, me paso por tu blog a por las recetas… a ver si pronto puedo ponerme al tema, que hace mucho que estoy con el gorila...
Galway: pues no te quejes que las mías yo diría que son peores presentaciones que las tuyas…
Rosita y porque en lugar de Madrid no en Barcelona ¿?
Lunayariel: bienvenida al jaboneo, te aconsejo que te lo leas todo, y vayas tomando notas, aprenderás un montón y lo que no preguntas, que siempre alguien lo sabrá y te contestara...
Dormi y las de la quedada: Dios que envidia!!! Sobre todo por el cortador, el peine y los moldes... he rayado todo el suelo GrGrGr...
Oliter: gominolas dulces, como quieras pero están estupendos y tienen que oler de mil maravillas me encanta el mush...
Eva: tu AI es muy chulo... y anda que rabia tú esperando por el paquete y el paquete esperando por ti… yo es que soy muy impaciente y cuando me tiene que llegar algo parezco un perro de caza… jejeje
Y lo de mi chico a mi me preocupa, no sea me haga la competencia ahora el muy bicho… (Que no, que es muy majo... umm a veces… jejeje).
Ahisss que envidia!!! El bizcocho y el té… si es que eso no se dice coñe... mejor si que soy mu cotilla y estaría tol rato preguntando... pero qué bueno seguro… y me alegro que os lo pasarais requetebién…
Besitos a todas.