Benefit cosméticos (aduanas):
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
a mi haciendo dos pedidos mas o menos como tu me llegaron los dos pero en la misma semana pero en dias distintos, espero haberte ayudado.
- moon75
- Repostera-pastelera/o
Re: Benefit cosméticos (aduanas)
Gracias guapa, la verdad es que me estoy empezando a preocupar un poco

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Por cierto, el georgia, una decepción impresionante, no se me nota nada de nada como colorete y eso que soy blancucha, así que lo utilizaré como polvo para dar algo de luminosidad

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
a mi particularmente de los coloretes de benefit el unico que me convence y ademas lo adoro es el coralista, queda genial por cierto yo tambien hice este mes 2 pedidos 1 el dia 9 y otro el dia 11, y como a ti me ha llegado el del día 11, estamos en contacto a ver si en esta semana llega el otro, te parece bien?
- moon75
- Repostera-pastelera/o
De acuerdo

- moon75
- Repostera-pastelera/o
¿Te ha llegado hoy?
A mí no, y mañana no estoy hasta por la tarde así que, seguramente ya hasta el lunes nada

A mí no, y mañana no estoy hasta por la tarde así que, seguramente ya hasta el lunes nada

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
A mi tampoco me ha llegado de momento, pero no te preocupes te tengo informada, besitos.
- minaco
- Repostera-pastelera/o
Cuando la aduana retiene algo se ponen en contacto por medio de carta me parece, esto para que pagues impuestos por las cosas. Aunque hay veces que directamente te confiscan el pedido y te quedas sin nada.
- Althea
- Repostera-pastelera/o
El georgia que yo sepa no es un colorete. Son unos polvos que te dejan la cara como aterciopelada melocotón.moon75 escribió:Por cierto, el georgia, una decepción impresionante, no se me nota nada de nada como colorete y eso que soy blancucha, así que lo utilizaré como polvo para dar algo de luminosidad![]()

- moon75
- Repostera-pastelera/o
En la página de benefit, coralista, georgia, dandelion, etc... tienen el mismo nombre, face powder así que, como todos sean polvos para la cara...Althea escribió:El georgia que yo sepa no es un colorete. Son unos polvos que te dejan la cara como aterciopelada melocotón.moon75 escribió:Por cierto, el georgia, una decepción impresionante, no se me nota nada de nada como colorete y eso que soy blancucha, así que lo utilizaré como polvo para dar algo de luminosidad![]()