Hola.
Me parece genial que hayais puesto este hilo para hablar de manchas, se podria hacer mas extenso y hablar de todo tipo de formas de limpiar y productos (no se si ya hay un post asi por que no me da tiempo de mirarlo todo)¿ que os parece?.
Yo no tengo hijos pequeños pero mi hija trabaja en una pasteleria, la ropa es blanca siempre con adornos rojos o verdes y las manchas que diariamente me trae son de colorantes, trufas, o cafe. LLeva trabajando 7 años y os podeis imaginar que ya he probado de todo (y claro la lejia puede desteñir los adornos y fastidiar el traje entero).
Al final lo que mejor me fue : el jabon lagarto de pastilla de antiguamente y despues a la lavadora con wipp express, pero tube un problema, yo no utilizo guantes de goma para lavar y cuando llevaba 2 dias lavando se me picaron las manos asi que busque una alternativa y encontre en el mercadona unas pastillas de jabon con glicerina que salen muy baratas y van estupendamente ( y no pican las manos ).
Yo lo que hago es mojar el traje, le paso con la pastilla restriego un poquitin, lo aclaro un poco y le doy con la pastilla otra vez y sin aclararlo lo meto en la lavadora con el wipp express liquido directamente en el tambor. Probarlo y ya me contareis.