NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
poRcelain
Novata/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por poRcelain » Vie 22 May 2009 05:21

hola de nuevo chicas despues de haberme desaparecido aqi estoy de nuevo =P, empece la dieta hace como 3 semanas pero me deje caer por la tentacion y solo logre ievarla poco menos de dos semanas x) jaja pero ya esta semana ahora si ya empece bien de nuevo llevo 4 dias cero tentaciones jeje :nodigona: bueno la vdd si ayer me tome una taza de yogurt qe no era sin azucar :cry: pero nimodo voy a seguir intentandolo ;], y em ps este es mi menú de hoy:

m: te rojo y jugo de naranja
mm: mango y melón
c: pechugas de pollo a la plancha y ensalada

y ahorita a ver qe me preparo pa la cena xD.. sale las sigo leyendo ;]

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » Vie 22 May 2009 08:35

Muchas gracias por las recetas Workerant!
Me han llegado perfectas. :)

Una preguntita.... el limón se puede tomar durante todo el día, aunque se hayan comido antes otros alimentos que no sean frutas? Leí por aquí que alguna lo utilizabais para aliñar ensaladas.
Y otra cosa.... la fructosa se puede utilizar en lugar del azúcar?

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 22 May 2009 14:38

Hola chicas!!!

Hoy ha tocado báscula y en toda la semana 700 gr, vaya tela... y eso que solo me la he saltado en una comida :cry: :cry:

Bueno, el caso es que sigo bajando, poco a poco pero bajo algo.

Mi menú de hoy:
d:fresas.
mm: no hice.
c: ensalada de lechuga + cebolla + tomate + atún. y gallo a la plancha.
mt: infusión + fiambre de pollo.
c: todavía no lo sé ... además creo que cenamos fuera :bate:

Ánimo chicas que ya está aquí el fin de semana :lol: :lol:

Que paseis un buen finde... :up:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Vie 22 May 2009 15:27

Hola chicas... al final ayer me hice una gelatina de yogurt y como es definipermitida sacie el ansia sin pasarme, de hecho esta mañana me he vuelto a pesar y otros 600 gramos menos, espero que el fin de semana no me lo fastidie...

Mi menú de ayer
Desayuno 2 naranjas y 1 kiwi
Media mañana 1 manzana y un descafeinado con leche sin lactosa
Comida ensalada de lechuga, tomate, esparrago y atún
Merienda yogurt con gelatina
Cena berenjena y calabacín al horno con queso desnatado batido y atún

Venga, que el fin de semana sea bueno y nos podamos cuidar!!
BESOS :beso:

p.d. yo utilizo el limón como aderezo más que el vinagre, en el libro leí que se podía, y la fructosa es azúcar asi que entiendo que no se puede tomar, en el libro pone que la fructosa es el azúcar de las frutas pero el que se comercializa es un derivado del azúcar blanco que no tiene nada que ver con la fructosa real y por tanto no se puede tomar en la Dieta Definitiva, ale, pues va a ser que no. Se pueden tomar edulcorantes (sacarina, aspartamo,..)

pinaki
Novata/o

Mensaje por pinaki » Sab 23 May 2009 07:26

hola!
mañana tengo boda asi que me lo saltare, y llevo un par de dias con muuucha ansiedad por algunos problemillas, bueno un lio que no la estoy siguiendo nada... :cry:
workerant entiendo lo dela ansiedad yo lo llevo fatal hay veces que me apetecen hidratos a lo bestia, y solo me sacio con madalenas!!! :grrr: acabo de ver que he recibido varios correos tuyos!! muchas gracias guapa, voy a imprimir todo y a estudiarmelo!!! ah! enhorabuena por esos 600 g
morenita enhorabuena a ti tambien, poco a poco pero por lo que veo has bajado de 60!!, no? has abandonado el 6!!!, yo quiero abandonar el 7, porque peso 75!!! madre mia que barbaridad...voy a imprimir y estudiar
buen fin de semana

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Sab 23 May 2009 14:16

Hola a todas...

De nada Pinaki, no te preocupes lee el libro con tranquilidad mientras sigues haciendo la dieta, yo es lo que hice, empecé el 18 de marzo que fue el mismo día que decidí a registrarme en el foro para tener ayuda; es decir hace 2 meses y pesaba 74,3 Kg por lo que en dos meses he dejado el 7 atrás ahora voy a por el 6... quiero quitarmelo de encima :D Que es en otros dos mesecitos pues genial.
En estos dos meses no he seguido la dieta todo el tiempo, por ejemplo desde semana santa hasta bien entrado mayo no la pude hacer (si me has leído por el foro habrás leído mis lamentos) comidas familiares, torrijas, boda, 2 cumpleaños, en fin .. después de todo he perdido casi 7 kilos estoy contenta.
Bueno pues esta retaíla es para motivarte, para que veas que se puede y sin machacarte demasiado. Asi que mucho ánimo y pa'lante. A todas las que necesiteis un estímulo os digo lo mismo... pa'lante, que este verano nos vamos a lucir :guapa: Pensar en esos gramos que perdemos día a día con nuestro tesón y esfuerzo, que un día en vez de perder gana gramos, no pasa nada, a seguir y con más fuerza, nosotras podemos. :plas:

Os cuento un secreto... cuando me he pasado comiendo (que suele ser sobre todo en el fin de semana) lo compenso al día siguiente osea el lunes, comiendo sólo fruta, sin mezclar las dulces con las acidas claro, kiwis buenisimos por su fibra, pomelos, naranjas, manzanas que sacian más a la hora de la comida...si por la noche no podeis más con la fruta pues unas verduras y un poco de pescado por ejemplo, algo ligerito también, y si podéis durante el día tomar té (da igual verde o rojo) y esto sirve para desintoxicar (vamos te hace una limpia que va muy bien para las que nos cuesta ir al baño :nodigona: ) además después de este día el siguiente hacer la dieta sienta de maravilla y poco a poco vas teniendo menos ansiedad. Bueno eso he venido haciendo para paliar los estragos de alguna comida fuera de dieta, que han sido unas cuantas. :bate:

Pues ya después de la charla que me he montado yo sola, os digo mi menú de ayer
Desayuno 3 naranjas y medio pomelo
Media mañana manzana y naranja, el caso es que no recuerdo si deje la hora de rigor entre una y otra :cry:
Comida filete de ternera con judias verdes y ensalada, comí fuera y era lo más definipermitido que había
Merienda una zanahoria un descafeínado con leche sin lactosa
Cena acelgas y gulas

Bueno besos y seguir con un buen findesemana :beso:

marietsa
Novata/o

Mensaje por marietsa » Dom 24 May 2009 19:32

Hola chicas!!!!
No he podido conectarme en un par de días, pero por lo que he visto, habeis bajado de peso!, eso está fenomenal, me alegro un montón por vosotras. A mi me toca pesarme mañana, ya os contaré qué tal me ha ido. Os pongo el menú de hoy:

De: piña en su jugo. Por cierto, me he bebido el jugo, se puede no?? como no lleva azúcar añadido....
Co: 2 hamburguesas de ternera + ensalada de zanahoria y unas lonchas de jamón serrano.
Me: queso fresco batido 0%
Ce: haré una ensalada de pepino y palitos de cangrejo, de postre, un yogur.

Besos :beso: :beso: :beso:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Dom 24 May 2009 21:23

Bueno pues ya se ha terminado el fin de semana, que tal os ha ido?? a mi muy bien encerrada en casa estudiando a penas he pisado la calle eso ayuda a la dieta :D

Mi menú de ayer
Desayuno 2 naranjas y 1 kiwi
Media mañana té verde y rojo todo junto
Comida caldo de verduras y verduras cocidas
Merienda descafeinado con leche sin lactosa y sacarina, vamos esto de café no tiene nada
Cena más caldo de verduras con huevo cocido y ensalada de lechuga con tomate y cebolla, y un yogurt desnatado natural.

Besos :beso:

pinaki
Novata/o

Mensaje por pinaki » Lun 25 May 2009 09:10

Hola!!
lo primero muchas gracias workerant, por los animos!!, ayudan mucho, ah!, y por tu "truqui", la verdad es que no me he leido todos los mensajes porque esto va por la pagina 594!!! y no he tenido tiempo, voy poco a poco...hoy voy a empezar a leer el libro y a ver si es la definitivaaaa
gracias

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Lun 25 May 2009 10:26

Hola, despues del finde aquí estoy .Como he estado fuera de casa ha sido un desastre
encima vino mi familia y todos ha comer fuera ,y todos ha meredar, y asi los tres dias
bueno pues empiezo de nuevo enhora buena a las que habeis perdido peso esta semana
a mi me da miedo pesarme pero mañana lo haré un besazo
des-2 naranjas
mm-manzana
com-alcachofas hervidas y carne plancha
cen-ensalada y pescado plancha :( :( :( :(

Responder