EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por cabezuela » Lun 25 May 2009 12:34

las fotos que hizo Denise ,bueno esta la hice yo :lol:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Lun 25 May 2009 12:41

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya toi en casa, no he leido nada, que tengo una montonera de trabajo, y estoy ahi mirando todo lo que compre y me regalaron. :bate: :bate: :bate: pa mi solita.

Solo deciros que me lo pase genial, que toas,toas, toas sois un encanto.

Que la feria, pfuuuuuuu

Pero que conoceros UAuuuuuuu

Hasta dentro de un rato :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Lun 25 May 2009 12:47

mas fotos
Imagen

Imagen
esta la quito luego abueli

katy :beso:
Última edición por cabezuela el Lun 25 May 2009 22:41, editado 2 veces en total.

Cristimini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cristimini » Lun 25 May 2009 12:54

¡¡Buenooooo!! He conseguido leer toooodas las páginas y ahora estoy a punto del coma "forítico" :enfermo:

:lol: :lol: :lol:

Cleer, si el tuto que pides es el de las patatas, tus deseos son órdenes:

http://www.youtube.com/watch?v=6RCZabCnWaY" onclick="window.open(this.href);return false;

Andaaaa, no te quejarás eh?...claro que yo lo cuento con más gracia :burla: (a la derecha hay unos cuantos tutoriales más).

Auxi, por supuesto que cuando vengas a Graná tienes que llamarme. Te mando un mp con mi teléfono.

Cabezuela cielo, tú dices que te suena mi cara pero yo ahora no me acuerdo de la tuya ¡perdón! :porfavor: ...¿hay alguna foto para que me refresque la memoria? es para ver si al verte me suena de qué podemos conocernos... :nodigona:

(Por cierto qué malita cara saco en la foto :( )

Qué pena no haber conocido a todas las demás....espero que de Noviembre no pase.

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 25 May 2009 13:02

chicasssssssssss por fin fotos , pero que requeteguapismas todas , bueno , ejem :nodigona: weli :nodigona: que te pasaba hija mia , estabas triste porque no estaba yo o ke? :nodigona: la chica de la camisa de flores es cristimini? no la conozco ,la hermosura, que esta al lado de eden con sonrisa de oreja a oreja es cabezuela :up:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 25 May 2009 13:03

Hala pero que guapas estais todas joias!!
Hay tres que no conozco en la primera foto, la chica de la derecha con media melenita
Una chica con rizos la que sale al lado de la niña
Y la otra chica ... la de la camisa de flores azulon .....eres tú Cristiminis?

Gracias por el tuto, ese lo conocía, yo era por los que hacen las chicas, que así la envidia es menos... jajajaa

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Lun 25 May 2009 13:34

Buenos díassssssss, pues como bien dice Tevi, desastre en casa, la tormenta arranco el toldo y me rompió un cristal, lo que faltaba pero en fin lo pasare por alto, pero a consecuencia del susto y del petardo del seguro llegue mas tarde de lo que quería.
Y donde me las encuentro? Pues donde va a ser en el fumadero jijiijijiji, y como ya conocía a todas pues besos, abrazos y achuchones a mogollon, mas biennnnnn y allí conoci a Nyork, super jovial, y muy guapa que me dio un consejo, que me vistiese de rojo, pues a partir de hoy siempre algo rojo puesto para ver si el capullo que me echa mal fario se queda tuerto. Si no me equivoco estaban Tevi, Marga, Isus, Isa, Rocio, Jezabel, Almu, Reyna, Paqui … Meapunto andaba dentro de la feria
Al ratito apareció Troya con Cristimini mas maja que todo junto, que también faltaba por llegar y al rato Cabezuela, su sobrina un encanto y la nena que es guapísima y nada cortada.
Hicimos intento de entrar pero era la hora de comer, casi que mejor a comer y luego miramos ….. Risas, charla regalos, madre cuantosssssssssssss, Cabezuela que casi come y vuelta para la feria, la verdad es que la feria era eso mini, juer que chasco, ningún puesto de los que queríamos, hasta aquí ha llegado la crisis. Con lo cual compre poquita cosa y vi la feria en 10 minutos jijijiji, pero como lo que a mi me interesaba estaba fuera en el fumodromo pues me dio igual jijijiji
Luego llego Marialo con su nena mas guapassssss y muy agradable, y charlamos un ratito y como yo tenia gente en casa por la noche pues nada a casita y a rabiar porque cuando UNO ESTA A GUSTO PUES ESO JOROBA

y ahora os leo y luego digo algoooo

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Lun 25 May 2009 13:45

Primerisimo de todo andais como verdaderas cabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, na que pasan unas horas y tenemos motin en el foro uffffffffff
Luna de mis amores que cucada de escena y el lobo esta de muerte, y que quieres que te diga la carroza chula juer pero que sosa, na da na
EL PRIMERO PARA TI
ahora sigooooo

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Lun 25 May 2009 14:07

Buenos dias!!

Nenassss que guapetonas todasss. He estado jugando a unir caras y nombres, y creo que no me equivocaría mucho, no sé, tengo mucha intuición para la gente.

Me alegra un montón que lo hayais disfrutado, aunque la feria parece que :( , pero al fin y al cabo solo era una excusa no? pues eso, que se jorobe el bichop que a la que se descuide nos montamos una feria paralela y pierde la mitad de la clientela... nos la montamos de regalitos y clases magistrales (de las que teneis algo que enseñar claro que yo :nodigona: toy en pañales aún) pero cariñitos si que sé dar ein?? eso se me da bien mira tú.

Gracias por los elogios lobiles, a mi me parece gracioso y Nut estoy contigo, la carroza mu puesta pero con muuuuuy poquita imaginación :dientes:

Bueno, a ver si acierto con los emparejamientos cara-nombre. Voy a hacer un intento...
Vuelvooooo

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Lun 25 May 2009 14:20

:up: :up: :up:
Última edición por lunalunera_48 el Lun 25 May 2009 16:55, editado 1 vez en total.

Cerrado