Respecto al peso yo me peso en braguitas, recién levantada sin tomar nada y después de hacer pis

mar09 escribió:Buenos dias tangueras!!!!
Llevo un fin de semana de vértigo con el cumple de mi hijo ayer, y eso que la celebración oficial la hago el sábado que viene, que celebro el de los dos. Es por lo que no he podido leer nada de nada del post, asi que pongo el peso y luego me leo todas las páginas, asi que pecando un poco ayer y con mi amiga la roja encima ,
TANGUERA 107: -1,100
ESTOY SUPERFELIZ, ESTOY SUPERFELIZ![]()
Edito porque el ordenador se come letras,espacios y números![]()
, anda que estoy yo como para que me coman numeros con lo que cuesta bajarlos
![]()
.
LAFOCA Me alegro que empieces así de bien. La verdad es que anima mogollón empezar así una dieta. Luego viene bajar de volumen, y otras semanas que no se baja tanto. Pero por lo menos no se sube, y si se sube son unos gramos, pero por regla general con un poco , solo poco de esfuerzo, se baja. Yo me abrocho pantalones que el año pasado ni me metía, lo que pasa que aún me quedan un poco incómodos. Pero yo no me he marcado el objetivo de este verano ni mucho menos, me he marcado el objetivo para el año que viene. Es más , creo que voy a hacer esta dieta tanguera toda mi vida. Porque como de todo, no tengo que pensar que comer, y porque encima controlo mi peso sin quitar ningún alimento. Es genial. Lástima que no haya empezado antes, no hubiera engordado estos 20 kilos que me sobran a consecuencia de dejar el maldito tabaco.
nada mujerluna41 escribió:Gracias Lidia425 por tu pronta respuesta, pues así ya tengo la comida más clara.![]()
Farukmuchas felicidades por tu nuevo estado,espero que lleves muy bien tu embarazo
mira, esta receta no la sabia yolucinut escribió:Luna, tienes en el post de las recetas tangueras una crema que está muy rica y como te dice Lidia tiene quesitos y si te gusta más con queso curado pues con 80g da bastante sabor.luna41 escribió:Una preguntita chicas
Hoy hay para comer crema de calabacín, pero mi pregunta es : ¿se pueden poner un par de quesitos ligth a la crema o un poquito de leche?, es que yo la hago así que me gusta más. Contestarme porfi antes de que comience con la comida y meta la pata.a todas y gracias por vuestros animos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=311332
arriba los animos mujer, que otra semana perderas,amagna escribió:Hola chicas estoy muy pero que muy triste... y con muchas ganas de llorar, no habia salido en estas semanas y he ido bajando, y este sabado sali a cenar con unos amigos que se van a casar y toma tanguera nº 99: +700 gramos.
Como puede ser![]()
![]()
![]()
no voy a poder tener vida social porque cada vez que salgo engordo, y tampoco cene tanto
![]()
![]()
![]()
Bueno lo siento estoy algo desanimada, ademas hoy me he levantado como el dia un poco triston![]()
![]()
y encima la bascula me deprime mas asi que .....
Enhorabuena a las perdedoras y espero que la proxima semana diga otra cosa la bascula porque sino me va a dar algo.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher