DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Biel » Lun 25 May 2009 22:27

Mar09: Hola guapa!! Ya he visto la recetuqui, esos caen fijos. Muchas gracias! :beso:

Respecto al peso yo me peso en braguitas, recién levantada sin tomar nada y después de hacer pis :dientes:

bubuyup
Novata/o

Mensaje por bubuyup » Lun 25 May 2009 23:04

Soni, claro que no me importa, al revés te agradezco la respuesta, es que tenía la duda de si haciendo el desayuno contundente podía tomar algo al mediodía o no!!!

Gracias

narita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por narita » Mar 26 May 2009 08:29

Bueno, ya está la regleta ahí (no quiero ni mirarla).
Yo no sé si os pasa a vosotras pero con el peso, siempre es lo mismo, me descuido, me descuido hasta que me pregunto cómo es posible que haya cogido tanto peso??? :nodigona:
En fin, no pasa ná. Ayer primer día, todo bien (yo no estoy haciendo la depurativa).
Saludos.

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Mar 26 May 2009 09:32

ImagenHoy me he pesado nada mas levantarme y ya he dejado el 3 atras Imagen
Toy super contenta. Ayer el primer dia de la depurativa y ya habia bajado casi 500 gr. :guapa:
Mi problema es el ir al baño :frito: .Siempre que empiezo una dieta, me pasa. A vosotras tambien os pasa?
FARUK Enhorabuena por tu embarazo Imagen Ahora a disfrutar y que te cuiden 8) 8)
Lucinut Animo con tus pequeñajos, yo tambien tengo al mio pequeño constipado :(
Elektra72 Vaya, no sabia lo del coma :enfermo: Espero que a tu niño se le pase pronto el "enfado".
Mar09 Yo me peso nada mas levantarme en braguitas y despues de hacer pis :guapa:

Hoy me toca pure de verdura y piña. En vez de pure puedo comer un salteado de verduras, de esos que venden congelados en Mercadona?

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oberona
Novata/o

Mensaje por oberona » Mar 26 May 2009 09:42

Hola TANGUERAS,

Ayer me fue imposible entrar, estoy de faena hasta arriba, bien solo he perdido 500 gr., espero esta semana perder mas con la depurativa.me voy que se me acumula el trabajo.
Saludos, a ver si puedo cambiar la regleta.

TANGUERA 120- 500 GR.-

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Mar 26 May 2009 10:02

Hola wapas!!! vamos a por el martes, por ciero yo tambien me peso en braguitas y despues de hacer pipi, me dijeron que es el peso mas real.
Vamos chicas, que ya queda menos para el tanguita, jajaja :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 26 May 2009 10:20

:nodigona:
mar09 escribió:Buenos dias tangueras!!!!
Llevo un fin de semana de vértigo con el cumple de mi hijo ayer, y eso que la celebración oficial la hago el sábado que viene, que celebro el de los dos. Es por lo que no he podido leer nada de nada del post, asi que pongo el peso y luego me leo todas las páginas, asi que pecando un poco ayer y con mi amiga la roja encima ,

TANGUERA 107: -1,100
ESTOY SUPERFELIZ, ESTOY SUPERFELIZ :beso: :beso:

Edito porque el ordenador se come letras,espacios y números :bate: :bate: , anda que estoy yo como para que me coman numeros con lo que cuesta bajarlos :lol: :lol: .

LAFOCA Me alegro que empieces así de bien. La verdad es que anima mogollón empezar así una dieta. Luego viene bajar de volumen, y otras semanas que no se baja tanto. Pero por lo menos no se sube, y si se sube son unos gramos, pero por regla general con un poco , solo poco de esfuerzo, se baja. Yo me abrocho pantalones que el año pasado ni me metía, lo que pasa que aún me quedan un poco incómodos. Pero yo no me he marcado el objetivo de este verano ni mucho menos, me he marcado el objetivo para el año que viene. Es más , creo que voy a hacer esta dieta tanguera toda mi vida. Porque como de todo, no tengo que pensar que comer, y porque encima controlo mi peso sin quitar ningún alimento. Es genial. Lástima que no haya empezado antes, no hubiera engordado estos 20 kilos que me sobran a consecuencia de dejar el maldito tabaco. :beso:

no hubiera engordado estos 20 kilos que me sobran a consecuencia de dejar el maldito tabaco.

no me digas eso mujer, que yo va a hacer 5 meses que no fumo :nodigona:

si que es cierto q a veces da algo de ansiedad :cry:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 26 May 2009 10:22

luna41 escribió:Gracias Lidia425 por tu pronta respuesta, pues así ya tengo la comida más clara. :beso:

Farukmuchas felicidades por tu nuevo estado, :fiesta: espero que lleves muy bien tu embarazo
nada mujer :)

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 26 May 2009 10:23

lucinut escribió:
luna41 escribió:Una preguntita chicas
Hoy hay para comer crema de calabacín, pero mi pregunta es : ¿se pueden poner un par de quesitos ligth a la crema o un poquito de leche?, es que yo la hago así que me gusta más. Contestarme porfi antes de que comience con la comida y meta la pata. :beso: a todas y gracias por vuestros animos
Luna, tienes en el post de las recetas tangueras una crema que está muy rica y como te dice Lidia tiene quesitos y si te gusta más con queso curado pues con 80g da bastante sabor.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=311332
mira, esta receta no la sabia yo :lol:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 26 May 2009 10:26

amagna escribió:Hola chicas estoy muy pero que muy triste... y con muchas ganas de llorarImagen, no habia salido en estas semanas y he ido bajando, y este sabado sali a cenar con unos amigos que se van a casar y toma tanguera nº 99: +700 gramos.

Como puede ser :cry: :cry: :cry: :cry: no voy a poder tener vida social porque cada vez que salgo engordo, y tampoco cene tanto :cry: :cry: :cry:

Bueno lo siento estoy algo desanimada, ademas hoy me he levantado como el dia un poco triston :( :( :( y encima la bascula me deprime mas asi que .....

Enhorabuena a las perdedoras y espero que la proxima semana diga otra cosa la bascula porque sino me va a dar algo.
arriba los animos mujer, que otra semana perderas, :up: :wink:

Responder