JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por nutxi » Mar 26 May 2009 07:55

Elenm que originales esas tartas!!! :lol:

arantxafl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxafl » Mar 26 May 2009 08:12

elenm que regalos más originales, os lo habeis currado tu hermana y tú, el castillo me encanta ¿ habeís forrado una caja verdad? Tengo una amiga que a hecho la tarta y quedan muy bién, pero en el castillo caben muchas más cosas, gracias :beso:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Mar 26 May 2009 08:30

DJ felicidades para tu nena aunque sea con retraso :beso: :beso:
Helen la tarta preciosa ha quedado espectacular y una idea superoriginal, no la había visto nunca :plas: :plas:
El paso a paso del gel de aloe vera, lo tiene Eva en su blog.
El aceite de coco y el aceite de almendras los puedes usar para hacer jabón, para esto tienen que ser 100 % puros, si es para el cuerpo te puede servir de otro tipo.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 26 May 2009 10:45

arantxafl escribió:elenm que regalos más originales, os lo habeis currado tu hermana y tú, el castillo me encanta ¿ habeís forrado una caja verdad? Tengo una amiga que a hecho la tarta y quedan muy bién, pero en el castillo caben muchas más cosas, gracias :beso:
si dentro es un cesto rectangular de tela asi fuerte, y le he ido sujetando los pañales enrollados a esa tela con hilo de pescar de ese transparente, asi no se ven mucho. Así la cesta de dentro la hemos podido llenar de cosas tambien, vamos que va cargada hasta las torretas ejejeje pesa un huev.

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mar 26 May 2009 11:30

Elenm, las tartas de pañales te han quedado de maravilla, desde luego que és un regalo muy práctico por que siempre hacen falta, y és una manera de regalar algo tan simple cómo son unos pañales pero de una forma superoriginal y luego cargada de detallitos.
Me has dado una buena idea para regalar cuando me vea enel caso!!!!
Desde luego jamía que tienes unas manitass y una originalidad maravillosa :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 26 May 2009 12:22

Dj la verdad que si que es buena idea y las puedes hacer de acuerdo a lo que quieras gastarte, por que para un regalo asi que tengas que cumplir y no quieras dejarte los ojos, le haces una tarta de un paquete de pañales pequeño y algun detalle mas y se queda super vistosa. Estas por que son para unos primos y queriamos que fueran mas completas, asi que por dentro le pusimos cesta para poder echarle muchas cosas, la verdad que al natural estan preciosas y son bastante grandes.

arantxafl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxafl » Mar 26 May 2009 12:23

elenm muchas gracias por tu aclaración ,para el proximo nacimiento creo que te copio :D :D
dormi muchas gracias también a tí por el tutorial de etiquetas y vitolas, muy bién explicado cuando las tenga impresas os las enseño :beso: :beso:

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Mar 26 May 2009 13:09

Hola
Buenos dias a todas
Khaly los pasos para hacer el Aloe Vera los tienes en el blog de la compi:
http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Quizas ya te lo dijeran pero voy a empezar a leer lo que he dejado atras desde que lei tu mensaje,suerte.
Besitos :beso:

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Mar 26 May 2009 13:10

Bueno subio el mensaje dos veces y como no quiero verlo tanto he decidido poneros el ultimo jabon que hice con aceite reciclado, manteca de cerdo ,infusion de manzanilla y sosa,la verdad asi es como voy yo, poco a poco para cuando me ponga enserio tenerlo ya dominado,no es gran cosa, lo que use de molde es una tapa de tarta de esas que venden preparadas. A ver si os gusta la verdad es el que mejor pinta tiene de todos los que hice.

Imagen
:beso:
Besitos

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 26 May 2009 13:21

elenm escribió:Dj la verdad que si que es buena idea y las puedes hacer de acuerdo a lo que quieras gastarte, por que para un regalo asi que tengas que cumplir y no quieras dejarte los ojos, le haces una tarta de un paquete de pañales pequeño y algun detalle mas y se queda super vistosa. Estas por que son para unos primos y queriamos que fueran mas completas, asi que por dentro le pusimos cesta para poder echarle muchas cosas, la verdad que al natural estan preciosas y son bastante grandes.
Pues salen un pico, una de la de las de mi hermana llevaba unos 100 pañales, no sé si son 3 paquetes, y joer al precio que están, ya has hecho un buen regalazo aunque sean de 1 paquete, porque son carisimos.

:beso:

Responder