EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por Cleer » Mié 27 May 2009 10:19

margaminis escribió:ay cleer, que estas masas están gafadas.... acabo de hablar con correos y el paquete se ha ido a canarias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que? ..... como que se han ido a canarias? ....explicate por que me pierdo. :( :(

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 27 May 2009 10:28

pues eso que se "han confundido" de islas, y en lugar de baleares, se han ido a canarias :down:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 27 May 2009 10:29

Pues nada, que se habían quedado con ganas de viajar, les era poco venir de la China que han dicho: vamos a darnos una vueltica por Spain.
A este paso nos llegan caducadas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 27 May 2009 10:31

:nodigona: por lo menos las han encontrado, por que hasta hoy, no sabíamos dónde andaban.... :herida:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mié 27 May 2009 10:34

Mas cosas que he visto Hormiguita cuanto tiempo que alegria verteeeeee
Marga ya esta mas tranquila pero las masas continuan de tourne, Jesús que desproposito de correos, madre mia uffff

Chabella pues como te diria yo soy asi como medio tapon, con un trasero consierable y el pelo largo y con mechas rubias a ver si encuantrouna foto y te la mando aunque sea en privi jiji

Cleer las narradoras eran horrosorosas y el sengundo cuento me costo entenderlo, la verdad es que aun repasandolo en la pagina no me queda muy claro

Y Eden, ¿anda pochi? ¿de bajon? uffffff

Isa pon fotito de la caja para que veamos comoes la casitaaaaaa

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 27 May 2009 10:34

margaminis escribió:pues eso que se "han confundido" de islas, y en lugar de baleares, se han ido a canarias :down:
Osea que son las que te envió meapunto que aun no te han llegado y es por eso, por que se han equivocado de islas .... pero bueno estos estan gilipollas o no saben leer el destino? .... y que te han dicho? .... por que pondría bien meapunto el destinatario no? .. meapunto no es que dude de que no lo pusieras bien, pero puede confundirse una y con las prisas de enviarlo cuanto antes pués que te hayas confundido, por que vamos no me cabe en la cabeza que se confundan de ese modo.

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mié 27 May 2009 10:36

buenos dias cuantos regalos y cosas mas bonitas he visto :up:

ayer por la tarde estuve haciendo la alfombra de la escalera a ver cuando la vaya teniendo rellena si os pongo una fotillo

isus enhorabuenaaaaaaaaaa q noticion ya veras cuando nazca se te caera la baba jajajaja mis padres por lo menos estan asi cualquiera le dice algo a la niña :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 27 May 2009 10:36

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy que no llego a ná.

Me alegro que estéis ya todas en casita (unas con más jaleo que otras), ya todo volvió a la normalidad. Preciosos todos los regalitos y las compras genial.

He visto los ositos de limpiapipas, peazo tuto de Reyna, luego probaré que me hacen gracia.

Isus, vaya notición, no me extraña que cueste asimilarlo pero bueno, al final un nacimiento es una noticia maravillosa. Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chabella, anda que vaya susto te tuviste que llevar. No te desesperes, hemos de asumir que mientras tenemos hijos pequeños somo más de ellos que de nosotras.
Los míos lo que no han cogido en todo el invierno van y lo cogen ahora.

Marian, Mamauxi, espero que estéis mejor.

Esto es de risa, cada vez que cojo cerezas me acuerdo de Cabezuela....................

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mié 27 May 2009 10:38

Coñe lo de las masas me recuerda la plancha de Carmen 20 dias dando vueltas y ni siquiera habian salido de la oficina de origen, :bate: :bate: :bate:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 27 May 2009 10:38

hoy tengo que ir a la oficina de correos, voy a ver si me ayudan los de aqui, a que "se agilice" el proceso, :(

no, el código postal y la dirección estaba bien, peeeeroooooooo.... habrán dicho las islas pues para canarias!!! no sé ni idea,
vamos que las masas en si, las tengo yo, lo que va en ese paquete son los polvos de helado, el azúcar, los moldes, los de panqueques, cintas, y no me acuerdo de qué más.....

Cerrado