EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por chabella31 » Mié 27 May 2009 23:14

Buenas noches!!

Yo tambien he ido a la pelu, ya me apetecia un ratito para mi, divina de la muerte menos el color que la tia me ha dado el que la ha dado la gana, pero bueno, tiene arreglo :)

Una pregunta, quien ha hecho esas tejas tan monas que os han regalado en la feria?? es que me tienen intrigada, tengo tejitas de ese tamaño y me parece que estan estupendisimas, a ver quien es la autora y que me diga el truquin porque parecen a tamaño real por lo bien que se ve el dibujo, amos que se parecen a una que tengo yo con un paisaje en decoupage :o

Kati, me uno a tu celebración, BRISCA EL BARÇAAAAAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Espe, gracias por el consuelo, la verdad es que comen todo el tiempo del mundo :D

Cleer, Marga, Abadesa :beso: :beso:

Reyna, como va ese jersey?? :beso:

Nut, que cosita mas preciosa tu Vega, la verdad es que ver dormir a un bebe es lo mas tierno y dulce que puede haber :) y nada que me envies una foto a ver si te conozco :lol: tenias camiseta amarilla en la feria??

Anjuli, pues si, afortunadamente solo fue un susto :beso:

Hormiguita, de fiesta este finde eh?? pues nada, a ponerse las pilas :beso:

Teviro, cuadros de baño y alfombras monisimas :plas: enhorabuena por el trabajazo que has hecho con los cuadros de la rosa, son preciosos :plas:

Rocio, mil gracias por el tuto, divinos esos zapatos :plas: :plas:

Carmen, te veo muy estresada :lol:

Mamauxi, el peque un poco pochillo y con antibioticos pero bueno esperemos que se le pase pronto, y tu como estas :beso:

Jezabel, las alergicas este año lo tenemos crudo, creo que es de las peores primaveras para esto :bate:

Meapunto, compras estupendas y regalos igual, pero el faldón se sale, finisisiimo :plas:

Nyork, muy buenas compras :plas:

Marilele, pelele precioso :plas:

Para todas muchos :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 27 May 2009 23:15

Marilele :o :o :o como podeis hacer esas cosas tan chiquitinas y tan bien??? está precioso. Gracias por el tuto.
Eden aiiiiiis dale algún balsamo que le guste para que vuelva a sonreir :beso: :beso:
Mamauxi cuidate mucho mucho mucho y que duermas bien :beso: :beso: :beso:
Cabezuela pues normalmente cuento hasta diez, pero a ti te cuento yo, lo que tu me pidas. :lol:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mié 27 May 2009 23:16

buenas noches mi equipo es campeon oeoeoeoe jejeje pobrecilla mi niña su madre la ha estado aguantando sin q se durmiese pa hacerle la foto con la bandera del barça ha salido con cara sueño pero bueno :lol: :lol: :lol:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mié 27 May 2009 23:26

q tutorial mas chulo para hacer un zapato :up: dan ganas de intentarlo por lo menos

meapunto cuantas compras y el faldon es preciosoooooooooo :plas:

teviro chica q manos q bonitos los cuadros :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 27 May 2009 23:39

Tere las alfombritas , que se me olvidaba :up: que NO LAS VI en la feria :( :cry:
Chabela eran de Paqui y el sistema me parece que es el de tus maxis decoupage , pero se ven ideales !

Cleer ya te lo aclaró Marga ... pese a reiterados intentos, hasta HOY ninguna información nos dieron ... La verdad, es que me molestó, no que pensaras que yo me hubiera equivocado :anda-ya: ... sino el plantear que eso era más fácil , que el que se equivocara Correos :bate: No dijimos nada ... para qué ??? ... los malosentendidos crecen solos en este jardin ... :dientes: Pero nada, de buen rollito ... 8)

Un workshop conjunto :up: muy buena idea ! :D

El Faldón ... estaba en el stand vecino de Syreeta y LO VI y me volví a mirarlo como cinco veces a lo largo de los dos dias ... y arrastré a varias a verlo también ... :dientes: :) y al final cayó :lol:
Las agujas de calcetar son de 1.5 mm pero de las de ANTES ... no se tuercen nada ...
Charoyork es que ran una tentación :coqueta: yo no los habia visto en otras ferias :duda:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 28 May 2009 00:02

Meapunto siempre quiero preguntartelo y nunca me acuerdo, por qué se ve tan borrosa tu firma??? :nodigona:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 28 May 2009 00:12

Cabezuela, mi costillo mejor, a la espera de hacerle otra radiografia de torax a ver que se ve :beso: :beso:

Meapunto, pues si que se ven ideales las tejitas :beso:

Que descanseis :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 28 May 2009 00:18

Abadesa escribió:Meapunto siempre quiero preguntartelo y nunca me acuerdo, por qué se ve tan borrosa tu firma??? :nodigona:
Pues, "era" mucho más nítida, y tenia como estrellitas parpadeando y ... llegó un día en que , ya no recuerdo por qué , lo reduje de tamaño y la pifié porque ya no volvió a ser lo que era :cry: y no sé cómo arreglarlo y me gustan mis niñas y no las quiero cambiar ... y ya me acostumbré a" las nieblas de Avalon ... " :)

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 28 May 2009 00:21

Gracias es que se adivina muy bonita, pero no sabia yo por qué se veia borroso, :) :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Jue 28 May 2009 00:23

Buenas noches, lo primero es lo primero: foto de mis regalitos :lol: :lol:

Imagen

han llegado acompañando un cuadrito para mi bloque, muchas gracias Ciria :beso: :beso:

entre unas cosas y otras esta semana tengo al cartero loco :lol: :lol:

Teviro no olvide poner foto, es que como ya habia y era lo mismo no puse. Pense que habia perdido

el regalito de Isa pero no, aparecio :D :D

Luna tu escena se merecia mucho mejor puesto, a la proxima seguro que lo consigues :plas:

Reina buen tuto, lo intentare que asi casi me veo capaz :lol:

Hermandad el zapato muy bien y ese tutorial muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer muy bonito tu sofa, y los cojines le van muy bien :plas: :plas:

Isus menuda sorpresa te esperaba, un bebe es siempre una alegria :D

Ay Varech como te heche de menos... y ese pirata es amigo tuyo?

Teviro las alfombras las vi en directo, los cuadros del baño muy graciosos :plas: :plas: :plas:

Nut que rica tu sobrina, ya estara preciosa :beso:

Cabezuela nena, no trabajes tanto que no es bueno :lol: :lol:

Si me olvido de algo en la proxima ira :beso: :beso:

Cerrado