Holaaaaaaaa
Moni, me uno al pensamiento grupal: quan més prop, millor!
Seli, me encanta leerte siempre, pero los viernes más, es que me parto con lo feliz que te pones los viernes. Qué maja eres jeje.
Pitu, me ha gustado cómo le diste la vuelta a tu día gruñón... a mí a veces también me pasa eso, aunque no siempre consigo pegarle la vuelta

Mi chico me dice que a él no le gusta estar enfadado, por eso enseguida se le pasan los malos rollos, dice que no mola nada estar seriote, jeje.
Lisy... me he partido la caja leyéndote, ¿escribías desde el iPhone y se te iba la tecla¿?

Maribel, ¿dónde estás, cómo va todo?
Nahi y Yaris... una ligando en plena calle con el barrendero, la otra en Hacienda... sois la pera limonera

Llesques, nos gusta saber de ti, cada un@ tiene una cosa que contar y eso es lo que hace este foro tan genial

Cris, si lo llego a saber, que tienes ese poder de caza-tesoros, te llamo antes de mudarme, que tal vez hubieses encontrado un cofre que resolviese mis males económicos jajajajaja
Bueno, voy a photoshopear...
Ah, mi finde espero que se plantee así: felino (¿os conté que mis padres adoptaron un gatito? Si no es así, me lo decís y os pongo fotos) con mis gaticos, playero porque apetece, deportivo porque yo lo valgo (y por la operación bikinin), y montés el domingo para trepar. Y con arrumacos

y amiguit@s, claro.