Y han puesto todos los zapatos a 10 € y casi todas comprabamos los segundos pares que he dicho y una chica mientras hacia cola diciendo "Caray todo rente vamos a ir por la calle con los mismos zapatos"
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

Un par son tipo zapatillas bailarinas a rallas horizontales rojas y grises super bonikas y super comodas, y las otras son tipo piel (al menos lo que hace daño es tipo piel) y super blanditas, vamos que no hacen daño, eso sí punta redonda, blancas, con bastante suela, para no notar cada trocito de acera incomodo, en una cadena de tiendas que hay en gipuzkoa que se llama "+ x -"
Y han puesto todos los zapatos a 10 € y casi todas comprabamos los segundos pares que he dicho y una chica mientras hacia cola diciendo "Caray todo rente vamos a ir por la calle con los mismos zapatos"

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Que gracia Rosa al mio lo lleve el año pasado al de Barcelona y eso que habia ido en junio y yo lo lleve en setiembre y se suponia que ya lo tenia mas que visto pues lo tenias que ver ponia una cara de sorpresa a cada animal como si no los hubiera visto en la vida
Por aqui tb hace mucha calor asi que mañana a ver si aguanta y nos damos un paseito por la playa o sino el domingo mas tranquilitos pero el tema de mojarme no se yo si el agua estara ya calentita que yo para eso soy muy indecisa

Por aqui tb hace mucha calor asi que mañana a ver si aguanta y nos damos un paseito por la playa o sino el domingo mas tranquilitos pero el tema de mojarme no se yo si el agua estara ya calentita que yo para eso soy muy indecisa
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Mientras solo sean los zapatos no pasa nada pero lo peor es cuando te cruzas con alguien que lleva la misma camiseta, blusa, flada o vestido que tu y a la otra le queda mucho mejor que a ti, entonces dices tierra tragameraky8 escribió:Un par son tipo zapatillas bailarinas a rallas horizontales rojas y grises super bonikas y super comodas, y las otras son tipo piel (al menos lo que hace daño es tipo piel) y super blanditas, vamos que no hacen daño, eso sí punta redonda, blancas, con bastante suela, para no notar cada trocito de acera incomodo, en una cadena de tiendas que hay en gipuzkoa que se llama "+ x -"
Y han puesto todos los zapatos a 10 € y casi todas comprabamos los segundos pares que he dicho y una chica mientras hacia cola diciendo "Caray todo rente vamos a ir por la calle con los mismos zapatos"![]()
![]()
![]()
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Y cuando vas a una boda, y otra invitada lleva el mismo vestido que tu??????... eso me ha pasado a mi... y la otra persona era mi tia... asique pareciamos las niñas de arras.... tia y sobrina con el mismo vestido... claro ... ella con 15kilos menos que yo....yoli_dani escribió:Mientras solo sean los zapatos no pasa nada pero lo peor es cuando te cruzas con alguien que lleva la misma camiseta, blusa, flada o vestido que tu y a la otra le queda mucho mejor que a ti, entonces dices tierra tragameraky8 escribió:Un par son tipo zapatillas bailarinas a rallas horizontales rojas y grises super bonikas y super comodas, y las otras son tipo piel (al menos lo que hace daño es tipo piel) y super blanditas, vamos que no hacen daño, eso sí punta redonda, blancas, con bastante suela, para no notar cada trocito de acera incomodo, en una cadena de tiendas que hay en gipuzkoa que se llama "+ x -"
Y han puesto todos los zapatos a 10 € y casi todas comprabamos los segundos pares que he dicho y una chica mientras hacia cola diciendo "Caray todo rente vamos a ir por la calle con los mismos zapatos"![]()
![]()
![]()
![]()
- raky8

Yo ya he visto 2 veces en mi vida a chicas con mi misma ropa, la última vez el último sábado paseando con mis amigas, vi a una chica llevando una chaqueta que tengo yo, afortunadamente no iba con ella yo, pero le eché una mirada analizadora y me decia a mi misma para consolarme "a ti te queda mejor" jaja siempre me digo lo mismo para consolarme aunque sea mentira.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias, chicas....
1º RAky........ el tiempo, hoy espectacular, de calentar mogollon....,para el finde nubes y sol, las temperaturas dicen que iguales.... pero traete, chaqueta o cazadora, que a qui por la noche cambia mucho la temperatura.
2º Rosa, me alegro que tu niña este mejor.... y que os vayais el domingo de excursión, yo aprovecharé para tomar el sol... a ver si me pongo un poco morenita, sobretodo las piernas, sino no me puedo poner falda....
3º Rosa y Toda, ayer otra vez buena............., es más casi he bajado otro kilitoooooo
.
1º RAky........ el tiempo, hoy espectacular, de calentar mogollon....,para el finde nubes y sol, las temperaturas dicen que iguales.... pero traete, chaqueta o cazadora, que a qui por la noche cambia mucho la temperatura.
2º Rosa, me alegro que tu niña este mejor.... y que os vayais el domingo de excursión, yo aprovecharé para tomar el sol... a ver si me pongo un poco morenita, sobretodo las piernas, sino no me puedo poner falda....
3º Rosa y Toda, ayer otra vez buena............., es más casi he bajado otro kilitoooooo
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

nuridaniel escribió:Buenos dias, chicas....
1º RAky........ el tiempo, hoy espectacular, de calentar mogollon....,para el finde nubes y sol, las temperaturas dicen que iguales.... pero traete, chaqueta o cazadora, que a qui por la noche cambia mucho la temperatura.![]()
![]()
2º Rosa, me alegro que tu niña este mejor.... y que os vayais el domingo de excursión, yo aprovecharé para tomar el sol... a ver si me pongo un poco morenita, sobretodo las piernas, sino no me puedo poner falda....![]()
3º Rosa y Toda, ayer otra vez buena............., es más casi he bajado otro kilitoooooo![]()
.
Nuri.... has sido buena todaaaaaaaaa la semana??????
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Buf, que mañanita!!!!!!!!!!
Y además hace un calorazo, unos 32 graditos, y yo a partir de los 30 me aplatano
, la falta de costumbre
Bueno, pues me queda media horita, a ver si cotilleo un poco lo que habeis escrito y luego libre hasta el martes
Que lo paseis muy bien el finde y a ser buenas!!

Y además hace un calorazo, unos 32 graditos, y yo a partir de los 30 me aplatano
Bueno, pues me queda media horita, a ver si cotilleo un poco lo que habeis escrito y luego libre hasta el martes
Que lo paseis muy bien el finde y a ser buenas!!
- raky8

Pues yo ya he contado mi vida donde el tema de las fotos es el primero que he agarrado y tenia que soltar un monologo 
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Pues sigue contando cositas que asi se te pasara el tiempo mas deprisa Raky