Pues yo tengo 38, en agosto 39, y me encanta decir mi edad. Estoy loca ¿verdad?tartus escribió:y despues de esto queeeeeeeeeeee?, preguntareis la edaddddddddddddd?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA moskita que ganas tenia de verte guapa,la verdad no te imaginaba asi estas muchisimo mejor,![]()
![]()
![]()
los palos ya me los doy yo,es un placer de corazon conocerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:GUAPA tu nick va que ni pintao, eres una preciosidad![]()
![]()
![]()
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,te imaginaba con el pelo mas corto de morena como eres y sin gafasmoskita escribió:kisa escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA moskita que ganas tenia de verte guapa,la verdad no te imaginaba asi estas muchisimo mejor,![]()
![]()
![]()
los palos ya me los doy yo,es un placer de corazon conocerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo me imaginabas cómo la foto de tartus,![]()
![]()
es una foto de internet no sé quien serádrapet escribió:kisa escribió:tartus ya te lo dije en el otro post,es muy gracioso aunque cuando lo vi con esos pelos![]()
![]()
menuda cara tenia de susto, esta mas guapo con el pelo cortado,a mi mis hijos me dicen que le hago mas caso a el que a ellos y yo les digo que el siempre esta y ellos no van a lo suyo,normal estan en la edad,ya les tocara ya les tocara a ellos pasar por lo mismo,que todos lo hemos pasado mas tarde o mas temprano
pero es un chico el que ha puesto tartus?????y encima será alguien que conoceis y le he dicho feoay diossssssssssssss.........
Pues cuando la he visto he pensado, eso explica el buen humor de tartus porque con esa cara como encima fuera antipática....tartus escribió:es una foto de internet no sé quien serádrapet escribió:kisa escribió:tartus ya te lo dije en el otro post,es muy gracioso aunque cuando lo vi con esos pelos![]()
![]()
menuda cara tenia de susto, esta mas guapo con el pelo cortado,a mi mis hijos me dicen que le hago mas caso a el que a ellos y yo les digo que el siempre esta y ellos no van a lo suyo,normal estan en la edad,ya les tocara ya les tocara a ellos pasar por lo mismo,que todos lo hemos pasado mas tarde o mas temprano
pero es un chico el que ha puesto tartus?????y encima será alguien que conoceis y le he dicho feoay diossssssssssssss.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que guapa moskita, me encanta la foto se te ve muy alegre.moskita escribió:Por cierto, me llamo libia lo de moskita es porque a mi costi le llaman moskis o moskito, y yo me he quedado con moskita, bueno, alugunos amigos me llaman libélula, pero era muy largo
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro