Igualmente guapisima,ha sido un placer verte aunque solo sea en fotocarmeta11 escribió:Hola chicas, quiero saludar a todas las compis que habeis puesto vuestras fotos, estais todas essstupendas.....y quiero enviar un saludito especial para AYNA, TINATO, MJOSE52 Y TARTUS, teneis todas unas caras muy simpaticas y guapas...es un placer conoceros...Muchos besitos para todas...![]()
![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------nanfemo escribió:Bueno.... un poco tarde pero llego!!!!!
os pongo ésta foto, se me había extraviado pero la he recuperado.... eso me pasa por no archivar bien
![]()
es de un encuentro con marsupilami en Málaga, yo iba por trabajo y ella fué un cielo viniendo hasta el hotel donde yo estaba para conocernos![]()
Estaba a punto de tener a Mencía, de hecho no sabíamos si nos veríamos en el Hotel o en el Hospital![]()
pero aguantó como una javata!!!!
![]()
Mirar que guapa y simpatica.....
espero de verdad que nos podamos volver a ver!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que guapisima y elegante que estaslolagonal escribió:sali mas favorecida de lo que soy... y estaba metiendo barriga!![]()
no sé si se pone asi la foto, a ver si sale...
![]()
Xarita, a esa comida me apunto en cuanto digáisxarita escribió:AYNA y marsupilami, me encantaría que nos pudiésemos ver todas las que por aquí estamos y tomarnos una buena comida.Por cierto,hace dias que no veo a Sara75,y se la echa de menos poder ver su carita aquí.Espero que se haya repuesto del mal momento que pasó hace poco y que cuando entre sea para darnos la mejor de las noticias,es una chica estupenda que se merece lo mejor.
![]()
![]()
.
A mi también me ha encantado verte!!!dragoncillos escribió:Gracias Kisa y Marsupilami. A mi también me ha encantado veros. Siento no escribir más pero en casa me he quedado sin internet y en el trabajo pués.... no es cuestión de extenderme mucho,![]()
Hola guapisima,a mi me encantaria conoceros en persona,os veis todas super simpaticas,aparte de guapisimaskisa escribió:pues si xarita estoy contigo me gustaria que sara75 nos pusiera su foto y conocerla es una mujer estupendaxarita escribió:AYNA y marsupilami, me encantaría que nos pudiésemos ver todas las que por aquí estamos y tomarnos una buena comida.Por cierto,hace dias que no veo a Sara75,y se la echa de menos poder ver su carita aquí.Espero que se haya repuesto del mal momento que pasó hace poco y que cuando entre sea para darnos la mejor de las noticias,es una chica estupenda que se merece lo mejor.
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro