PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por Tomachi » Dom 31 May 2009 16:59

Fui a urgencias pq despues de dos dias seguía sangrando y me volvieron a mirar.....eco, tacto , amnioscopio y monitores. Todo esta correcto pero ahora sangro más q antes por tanto tacto y revision. No se q es`peor si callarte o ir a ver q pasa. ¿? descanso más en casa aunq me han dicho q me mueva para provocar el parto pero ando acojonada y no quiero moverme.

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Lun 01 Jun 2009 17:26

Chicas yo hoy estoy algo mas pesada y con dolor de lumbares ¿Como vais?

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Lun 01 Jun 2009 19:38

Pues jamia... como tu!!! hasta ahora no habia tenido dolor de lumbares... y hoy ea!!! creo que era el unico dolor que no habia tenido y ya es decir jejeje.
A parte me duele la cabeza!!
Pero todo sea por verle la carita pronto!!! :porfavor:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Lun 01 Jun 2009 20:01

vengaaaaaaaaa que ya no keda naaaaaaa :up: :up: :up: yo tambien tengio unos dolores en las lumbares fuera de serie y las ingles en la cama ni os cuento :evil: :evil: :evil: cuidaros muchos chicas :beso: :beso: :beso:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Lun 01 Jun 2009 22:22

hola chicas.

creo que las lumbares ya nos duelen a todas uffffffffffff y es una pasada como se me ponen los pies ya,y encima hoy ando con dolor de cabez espero que no seha de la tension mañana tengo endocrino haber que me dice.

el viernes voy al gine haber si salgo ya con fecha de parto que ya tengo ganas estoy hecha polvo chicas.

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Mar 02 Jun 2009 16:56

He aumentado la dosis de homeopatía como pone el folleto para la semana 39 a ver si se ven adelantos pq yo pensaba q no iba a llegar a Junio y ya veis vamos, lo hemos entrado.

Cdo nazcan nuestros niños colgamos las fotos en este hilo ¿Qué os parece? Así nos hemos acompañado durante todo el embarazo y después con nuestras dudas ......

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 02 Jun 2009 17:26

Madre mia como estamos todas.

Yo ayer tuve que ir de urgencias, porque me mareaba, tenia taquicardia y pinchazos en el lado del corazon.

Me tuvieron primero con las correas y controlandome la tension, y la tenia alta, hasta que me vino al sitio.
Luego me hicieron un electro y analisis de sangre.
Me han dicho k si se tiene el hierro bajo es normal tener taquicardias, y soplo, y eso es lo k tengo, me dijeron k era normal en las embarazadas, ya que el corazon tiene mucho mas trabajo con el embarazo.

Ahora tengo k ir el dia 5 a la matrona, y el dia 9 a monitores de nuevo.

Animo chicas, k ya no nos keda nada. :beso: :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mar 02 Jun 2009 18:48

tomachi tienes razon,es nuestro "pequeño foro" :lol: :lol: :lol: yo alguna foto que colgue de la barriga tambien la colgue aqui :beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mié 03 Jun 2009 12:14

Acabo de llegar del hospital de monitorizarme,me ha visto la gine,estoy en la semana 40 (según los médicos),me ha dado cita para la semana que viene otra vez y me ha comentado que si la semana que viene me vé y todavía no me he puesto de parto,que ya me darán cita para provocárme el parto :(

En fin chicas,no me gustaría llegar a ese punto,me encantaría tener un parto natural,pero sino puede ser pues ni modo,a ver que pasa en esta semana,voy a intentar caminar mucho en esta semana a ver si ayuda en algo por lo menos a que el niño baje un poco más porque me a vuelto a decir que el niño está muy alto todavía,y ya veremos a ver que pasa,os mantendré informadas :(
Última edición por giserma el Mié 03 Jun 2009 13:54, editado 1 vez en total.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 03 Jun 2009 13:46

Hola chicas, pues yo pa variar tambien estoy hecha una kakita, anoche me pegue toda la noche vomitando pq la cena me sento mal :cry: estoy mu cansada y aun me queda :herida:

Giserma, que provoquen el parto no significa que no sea natural, simplemente que te pondran oxitoxina para acelerar el proceso,pero ya esta....yo no se si será verdad o no,pero cada vez que digo que ojala se me adelante el parto, todo el mundo me dice lo mismo...al tema que te quema mañana y tarde 8) 8)

Responder