Hola mjcoria,pero que requeteguapa que eresmjcoria escribió:Hola chicas, me ha encantado este post y conoceros por fin aunque sea en fotos, así cuando os leo os puedo poner cara, bueno me llamo Mª José como era previsibley os dejo mi foto del verano pasado que tenía mejor cara porque ahora estoy más delgada hasta que me recupere, a mi niña la quito aunque es guapísima (amor de madre
)
![]()
![]()
O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- AYNA

- Contactar:
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.
Muchas gracias guapa,eres un encantoSara75 escribió:A mi me ha gustado muchisimo el poder conoceros a todas, aunque haya sido solamente por foto. Si antes ya me caiais bien, ahora que ya os he puesto cara, muchisimo mejor. No me canso de repetirlo, pero es que os estoy muy agradecida porque me habeis ayudado mucho en mis momentos malos, que por desgracia han sido muchos.
Sois todas fabulosas y como he dicho antes muy guapas en todos los aspectos.
AYNA, antes no te he dicho nada, pero siento mucho lo de tu marido. Espero que se recupere pronto.
![]()
![]()
- CHABEL
- Repostera-pastelera/o

acabo de ver todas las paginas y ufffff !!!!!!!!!!! creo que todas pooooor dentrooooo somooooos " supre mega guays " y eso es lo que importa , el emboltorio casi que es lo de menos, AYNA cariño siento mucho el accidente de tu maridin , espero que se recupere pronto.
P.D. creo que este post ha sido todo un acierto

P.D. creo que este post ha sido todo un acierto
- mjcoria
- Cocinera/o

- Contactar:
Gracias Ayna y espero que tu marido se ponga bueno muy pronto y el de moskita tb y todas las chicas con fiebre y viruses varios¡¡¡

- Citrus
- Ayudanta/e de cocina

mjcoria guapetona un placer 
- Sara75
- Cocinera/o

Que razon llevas al decir eso. Lo que importa de una persona es su interior, sus sentimientos...el aspecto es lo de menos, porque eso con el tiempo se va deteriorando, pero si esa persona es buena, simpatica y cariñosa, lo seguira siendo toda su vida. Al menos es lo que yo pienso.CHABEL escribió:acabo de ver todas las paginas y ufffff !!!!!!!!!!! creo que todas pooooor dentrooooo somooooos " supre mega guays " y eso es lo que importa , el emboltorio casi que es lo de menos, AYNA cariño siento mucho el accidente de tu maridin , espero que se recupere pronto.![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. creo que este post ha sido todo un acierto![]()
![]()
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
y yooooooooooooooooooooooooooooooo tambienSara75 escribió:Que razon llevas al decir eso. Lo que importa de una persona es su interior, sus sentimientos...el aspecto es lo de menos, porque eso con el tiempo se va deteriorando, pero si esa persona es buena, simpatica y cariñosa, lo seguira siendo toda su vida. Al menos es lo que yo pienso.CHABEL escribió:acabo de ver todas las paginas y ufffff !!!!!!!!!!! creo que todas pooooor dentrooooo somooooos " supre mega guays " y eso es lo que importa , el emboltorio casi que es lo de menos, AYNA cariño siento mucho el accidente de tu maridin , espero que se recupere pronto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina

yury escribió:xarita escribió:
a mi no me has nombrao, ojazos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Es verdad!
![]()
Es más me he dado cuenta de que me he saltado a unas cuantas!!!![]()
Perdonadme
Me pegué más de media hora para escribir el otro post![]()
![]()
Pero no importa os mando más piropos
![]()
Xarita tú estás muy guapa, ¡eres muy fotogénica! y además eres muy valiente porque eres de las pocas que se ha puesto "de cuerpo entero"![]()
Drapet Tienes una carita de niña... es verdad que pareces súper joven, ¡hasta sin maquillar!
Lolagonal Estás muy elegante!!!
Chusa Pues tus niños te han sacado guapísima!!!
Nanfemo Vaya morenaza, qué color de piel más bonito!!!
Islacris A tí te salté adrede, porque vaya envidia me das con lo delgadita que estás!!!![]()
Espero no haberme saltado a nadie másA algunas no les encuentro las fotos y ya no me acueeeerdooooo
![]()
![]()
Aprovecho para mandaros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Me encanta este post!!!!!!!
gracias guapa!!!!
- bruja_69

Me llamo Mª José y
Última edición por bruja_69 el Mié 17 Jun 2009 10:14, editado 2 veces en total.
- AYNA

- Contactar:
CHABEL me encantaria conocerte personalmenteCHABEL escribió:acabo de ver todas las paginas y ufffff !!!!!!!!!!! creo que todas pooooor dentrooooo somooooos " supre mega guays " y eso es lo que importa , el emboltorio casi que es lo de menos, AYNA cariño siento mucho el accidente de tu maridin , espero que se recupere pronto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()