He ojeado vuestros post pero voy a enviar este y cuando termine con los niños vuelvo para contestar y ver tranquilamente toooooooodas vuestras fotos - es lo que tiene ser madre forera hay que cenar y esas cosas jaja.
Lo pasamos genial y la organización muy bien, solo me da rabia no haber ido a la Calle Laurel sobre todo después de ver las fotos que habeis puesto

Y LA FOTO INEDITA
Tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

El postre era HOJALDRE con crema y chocolate Encarnasao también le hizo una foto ... nos hizo gracia al verlo y como en Valencia también miramos a Missis

Por lo demás decir que fué una lástima no hacer mas fotos de la comida mira que me dió rabia no acordarme porque comimos genial... buenos espárragos, pimientos del piquillo, cogollos, unas pochas de quitarse el sombrero o patatas a la riojana (que no probé pero tenían muy buena cara) y chuletillas de cordero a la brasa.
Todo como para una boda

Ale y para que no se diga ahí van mis fotos...
En el Café Delicias donde quedamos

Aquí vino Mafibel para saludarnos pero a mi se me escapó me hubiera gustado conocerla.
Marianki (que ya me conoce

Olmacedo1 (mi paisana

Missis, Odili y Paiper con las intrucciones para llegar a la bodega.

Ya en la bodega
Odili y costillo...ya se nota eh Merche, mira que ojillos te pone tu Cruz

Odili and la menda... vaya morritos pusimos que caretos

Missis - ya se que la foto no te gusta pero es que a nosotras nos encanta verte

Mjos, Runa34 y costi de Mjos que majos estais

Begotxu y Oliter... mis chicas del norte me dió mucha alegría conoceros

Mady ... jo no sales en casi ninguna de mis fotos si es que no parabas pero con esta nos reimos un rato ehhhhhh espero la mía en la misma pose

Las "titas foreras" Marianki, Mjos y Araceli

Aquí Danemfi con la que coincidí poquito tambien y Mjos con la criatura... esta vez hablamos menos a ver en Zaragoza.
Ona y yo también nos dimos un paseico juntas.

Mady, Olmacedo1 y Paiper - la foto no les hace justicia la verdad con lo majas que sois.

Orica y Carla preciosas como veis

Lay que es guapísima también y en las siguiente sus niños Carla (me la hubiera llevado a casa con esas caritas que ponía) y Alex (es un poco tímido y no se que pensaría de tanta forera enloquecida).

El grupo de los hombres aburrido como veis

Y el de las mujeres muy entretenidas

Araceli y esos niños que se lo pasaron pipa.. Oriolete (nieto de Encarnasao e hijo de Orica) y Paula la hija de Runa34

Imagenes de las bodegas Rioja Vega en Viana

Oriol abriendo la marcha en plan explorador.

Begotxu y Argala... que majas que buenos raticos pasamos.

Observando los viñedos

Oliter, yo misma -Soriana- Begotxu y Cruz

Costi de Encarnasao... bueno Joaquín eres tan conocido que ya mejor te ponemos nombre propio

Y Encarnaso, pobre que mal lo paso ya sabeis que no le gustan las kedadas

Erruki y su costi Jesús... Piedad que ganas tenía de darte dos besos

Borjacah-hijodé

Vista de la mesa con Josie, Erruki, la menda, Encarnasao y Odili

Que bien acompañada

Jo Gusgus no me ha salido en ninguna foto pero estuvo y ahora tiene que entrar un poquito mas... no seais perezosas ehhh

El detalle recuerdo de la kedada

Y para finaliza LA FOTO DE GRUPO

EDITO PORQUE SE ME HAN BORRADO UNAS CUANTAS Y APROVECHO PARA DECIR QUE NO CITEIS A LOS NIÑOS PORFA Y SI ALGUIEN QUIERE QUE RETIRE UNA FOTO PUES ME LO DICE ¿VALE?