O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por islacris » Lun 01 Jun 2009 23:29

Sara75 no se porque dices que eres fea, yo te veo guapisima y me ha encantado poner cara a tu nick preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chabel y al natural eres guapisima, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Lun 01 Jun 2009 23:31

Sara75 escribió: Pues a mi me paso todo lo contrario que a ti. Antes de conocer al que ahora es mi marido, no es que estuviera gorda, pero me sobraba algun kilo, pero fue conocerle y empezar a salir a andar con el, a montar en bici y a correr y me quede muy delgada. Ahora me sigue sobrando un poquito, porque con el embarazo cogi bastante peso, pero poco a poco lo estoy perdiendo y sin hacer dieta ni nada.

:beso: :beso: :beso:
Pero es que mi novio es, si cabe, más gansooo que yooooo!!!! Eso de ir a andar, como no le saque con correa y bozal :lol: :lol: :lol: Si yo antes de salir con él, no es que hiciera deporte, pero al menos "me movía", porque ahora sólo practicamos el "sofaing" :lol: :lol: :lol:
Ahora que empiezo el horario de verano en el curro estoy cogiendo fuerzas para irme de paseo todas las tardecitas con la niña y a la playita, aunque del dicho al hecho... :nodigona:
Eso si, :porfavor: no sigáis dándome más envidia, plis porque eso de "sin dieta" me ha llegado al corazón :porfavor: :lol: :lol: :lol:
(Es todo envidia sana, ¿eh? :burla: )
PD No os imágináis lo que estoy disfrutando con este post, ¡en serio!

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Lun 01 Jun 2009 23:33

ssabella morenaza,un placer en conocerte :D :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 01 Jun 2009 23:33

Arasia que te he dejado por detrás, eres un bellezón chica :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 23:33

tartus escribió:Ayna espero que tu marido se recupere pronto :( :( :(

Muchas gracia tartus,estoy esperando que sea la hora para darle los medicamentos,ahora en frio es cuando empieza a dolerle :beso: :beso:

Ssabella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ssabella » Lun 01 Jun 2009 23:36

AYNA disculpa mi torpeza, te deseo pronta recuperación a tu marido. Seguro que contigo a su lado tan pendiente estara mejor

Muchos besosssss Cuidaros

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 23:38

yury escribió:
AYNA escribió: Pero yury te has dejado fuera la rosa mas guapa del jardin,pues como se llamaba...... :duda: ,ah ya me acuerdo yury,una chica muy guapa con unos ojazos preciosos :wink: ,un beso :beso: :beso: :beso:
:anda-ya: Que vá chiquilla :anda-ya: Si me saqué tropemil fotos hasta que di con la que me dejaba menos mofletes :lol: :lol: :lol: Casi me quedo sin pilas en la cámara :lol: :lol: :lol:
No me hables de fotos,que mis niñas me hecharon muchisimas,mi pequeña me decia que no me riese que se me veian las arrugas :nodigona: ,por que dicen que mis amigas del foro me tenían que ver muy guapa :lol: :lol: ,eres un encanto ,un besazo :wink: :beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Lun 01 Jun 2009 23:39

Ayna, espero que tu marido se recupere prontito!!! Y que no lo pase demasiado mal!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 23:43

Ssabella escribió:Cuanto me ha encantado el post que habeis puesto. Estais estupendas todas, por Dios , que guapas.
Bueno como mi nick indica me llamo Isabel, soy de Sevilla y de edad mejorno decirla, jajajajaja, aqui teneis una chefo amiga.
Besossssssssss :beso: :beso: :beso:

Hola ssabela,encantada de conocerte :D ,vaya una morenaza guapa que eres :wink: :beso: :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Lun 01 Jun 2009 23:44

islacris escribió:Sara75 no se porque dices que eres fea, yo te veo guapisima y me ha encantado poner cara a tu nick preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chabel y al natural eres guapisima, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dejemoslo en normalita ¿vale? :lol:
Ademas es que en las fotos salgo muy poco favorecida, por eso me la he hecho con mi gatita, para que la miraseis mas a ella, que es mucho mas guapa :lol:
Todas vosotras si que sois guapas y os mereceis un :beso:

Responder