Mis yogures caseros:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Lun 01 Jun 2009 23:39

Imagen

Imagen

Esta hecho con batido de fresa (de Mercadona), 1 yogurt de fresa (del Lidl), azucar al gusto y 3 cucharadas de leche en polvo desnatada. Mezcle todo con la batidora y lo eche en los tarritos. Los tuve 10 horas en la yogurtera.
Mi marido dice que son los mas ricos que ha comido de todos los que he hecho.

Tambien los hice de platano, pero no hice foto. Pele y corte los platanos y los coci, porque lei que para hacer yogures con fruta habia que hervirla previamente. Luego los puse en una jarra a la que añadi leche semidesnatada, un yogurt de platano, azucar y leche en polvo desnatada. Lo triture todo y lo mismo, a los tarritos y 10 horas en la yogurtera.

De galleta maria. Triture las galletas ( mas de medio paquete) hasta que quedaron como polvo. Las mezcle con la leche semidesnatada, 1 yogurt natural azucarado, azucar y 3 cucharadas de leche en polvo. Estos tambien estaban muy ricos.

Tambien hice naturales y de chocolate. A estos ultimos lo que hice fue ponerles unas cucharadas de cola cao y tambien salieron buenos.
Tengo que seguir experimentando y hacerlos de mas sabores.

Siento no haber puesto fotos de estos, pero es que no estaba inspirada y no tenia ganas de hacerlas :lol:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por vijana » Lun 01 Jun 2009 23:43

saraaaaaaaaa.... cuanto tiempo sin coincidirrrrrrrr..... me alegro de que te animes por fin a hacer yogures..... has visto que ricos?????..... :beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por mariabc » Lun 01 Jun 2009 23:47

:plas: :plas: :plas: :plas: me encantan esas recetas de yogur, sobre todo la de las gallegas maria, ole ole, te las copio!!! :up:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por islacris » Lun 01 Jun 2009 23:51

El de fresa lo tengo de probar, te ha quedado estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Lun 01 Jun 2009 23:58

vijana escribió:saraaaaaaaaa.... cuanto tiempo sin coincidirrrrrrrr..... me alegro de que te animes por fin a hacer yogures..... has visto que ricos?????..... :beso: :beso: :beso: :beso:
¡Hola guapa! es verdad, hacia tiempo que no te veia, pero es que ultimamente no he entrado al foro. Fijate que me decidi a hacerlos porque estuvimos en la casa del pueblo y mi madre se acordo que tenia alli la yogurtera y en cuanto la vi me la traje volando pa mi casa :lol: . Pero es que luego en el super vi la Moulinex y me la compre tambien, por si acaso la otra fallaba, porque ya tiene sus años. Con respecto a los yogures estan buenisimos, vamos que yo ya solo como de los que hago yo y los de la tienda ya como que no los quiero :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Mar 02 Jun 2009 00:01

mariabc escribió::plas: :plas: :plas: :plas: me encantan esas recetas de yogur, sobre todo la de las gallegas maria, ole ole, te las copio!!! :up:
Estaba muy rico, aunque yo pensaba que iba a saber mas a galleta. Si los haces tu, a ver que tal te salen y luego me cuentas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Mar 02 Jun 2009 00:03

islacris escribió:El de fresa lo tengo de probar, te ha quedado estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tambien tengo pensado hacerlos con batido de vainilla y leche merengada, asi que luego ya os contare que tal me han salido. El de fresa desde luego estaba riquisimo.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por islacris » Mar 02 Jun 2009 00:07

Sara75 escribió:
islacris escribió:El de fresa lo tengo de probar, te ha quedado estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tambien tengo pensado hacerlos con batido de vainilla y leche merengada, asi que luego ya os contare que tal me han salido. El de fresa desde luego estaba riquisimo.
:beso: :beso: :beso:

Cuando hagas el de vainilla me cuentas que tal, a mis hijos les encanta el yogur de vainilla, lo que pasa que casi no lo encuentro en ningún super :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por AYNA » Mar 02 Jun 2009 00:10

SARA SE VEN RIQUISIMOS :plas: :plas: :plas: ,TE COPIO LA RECETA :D ,TE ACUERDAS CUANDO HICE TUS PETISUISSES,PUES SIGO HACIENDOLOS,EN MI CASA LES ENCANTA :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por marsupilami » Mar 02 Jun 2009 00:18

Jó Sara, vas a dejar a "La Lechera" sin trabajo :lol: Me parecen todos estupendos :plas: :plas: :plas: Y el de la foto.... para coger la cuchara directamente :o Así es que dan ganas de ponerse a hacer yogures ahora mismo :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]