DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por mar09 » Mar 02 Jun 2009 12:34

mel i sucre escribió:Muy buenas noches a todas amigas tangueras!!!!!

, paso a informaros de mi peso : :meapunto:

-4.400

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ENHORABUENA, vaya forma de empezar :plas: :plas: :plas: . Oye si las proximas semanas bajas menos (será lo normal) no te desanimes :up: .

LUCINUT felicidades para Santi. Dale de mi parte un tironcito de orejas. Os deseo que paseis un dia muy feliz.

¿por qué puedo sustituir el queso fresco? no me gusta (ni fresco ni de ningún tipo), ¿podría tomarme un yogur?.
Ayer comí fuera y me tome setas a la plancha y filete con algunas patatas fritas :bate:
Hoy voy a comer langostinos y ensalada.
Gracias tangueras, que paseis un buen dia :guapa: ísimas :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 02 Jun 2009 12:43

Naacheetee.....muchas gracias por ponerme la dieta.......es que estaba liada... :( :(

Pues mira, lo llevaba bien hasta anoche.......que cené sólo queso, porque no tenía ganas de nada.......y al rato, cuando ya me había acostado, me tuve que levantar corriendo, y lo eché todo :cry: :cry: :cry:

Pero no estoy pasando muy mal el principio de embarazo :nodigona: :nodigona: Espero que siga así!

:beso: :beso:

gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gemelas » Mar 02 Jun 2009 12:47

bueno pues ayer empeze la dieta de nuevo :D :D con mis 74 kilazos y hasta ahora no he pecaooo,mucho animo a todas :beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 02 Jun 2009 12:53

Hola Chicas acabo de llegar a casa. es que por si tenia poco trabajo tambien soy la presidenta de la asociacion de vecinos y el domingo tenemos una reunion y he estado en el ayuntamiento preguntando algunas cosas que tenemos pendientes con ellos.

Biel esa cazuela de pirex te sirve para cocinar la patata en el micro pero tambien te puede servir para cuajar la tortilla en el horno.

lo del cumple me parece que la mas vieja soy yo.

pues yo el dia 8 de julio caen 47 tacos.

ya he puesto lo de los cumples a mediada que me los digais los ire cambiando hasta que estemos todas las que ahora suiguimos la dieta y la que se vayan incorporando.

moon. esta tarde le hare las fotos y las pondre pues ahora me acabo de tomar algo para el dolor de cabeza pues tenia un dolor terrible de cabeza pero hoy tambien me duelen mucho las manos y las rodillas.

:beso: Nuria.

Neka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neka » Mar 02 Jun 2009 12:59

¿Por qué no sale mi regleta en la firma? En el perfil sale bien

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mar 02 Jun 2009 13:18

Hola chicas. Ya veo que esta semana hay perdidas bastante importantes. Enhorabuena a las perdedoras y mucho animo para las que no han perdido.
Yo de momento lo llevo bastante bien, quitando esta mañana que cuando he ido al horno, me han ofrecido un trocito de una tarta que tenian de promoción y daban un poquito a cada cliente para probar(era un trocito muy chiquitín, pero sabía a gloria).No creo que se note mucho si sigo haciendo lo demás bien ja ja ja :lol:

Nuria te apunto mi cumple

Luna41......7 de enero cumpliré 44 años (casi na...) :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mar 02 Jun 2009 13:46

Buenasss, yo en mi linea estamos a martes y superpecando pero bueno ya se me pasara la vena pecadora. Por cierto mi cumple es el 26 de febrero y cumplí 32 años!!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 02 Jun 2009 13:46

nuria mi cumple fue el 24 de abril 29 añitos :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Mar 02 Jun 2009 13:50

Buenaaaaaaaaaaaas
Esta mañana me he pesado y no se si será por lo que decía Noe_miss de la retención (porque tengo muchísima, y beber agua, bebo demasiada)o por el primer dia de la dieta de los 4 dias, pero el viernes comenté que había perdido un kilo y ayer cuando me pesé estaba otra vez conmigo el maldito kilo, pero esta mañana pesaba 1.100 menos y ahora no se si ponerlo en la barra o esperar al lunes que viene.
Como ya comenté anteriormente llevo 3 meses con esta dieta tanguera con una perdida de 3 kilos, pero el viernes lei por aquí que alguna de vosotras había echo la de los 4 dias para levantar un poco el ánimo.
Terminaré el jueves y el viernes seguiré con la semana que estais haciendo las demás. ¿Esta bién así?

Mi cumpleaños es el 13 de Diciembre y cumpliré 38

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 02 Jun 2009 14:02

Hola a todas:
Creo k os gano en años , el mio es el 7 de Mayo y acabo de cumplir 48 añazos, ,eso si me encuenro divina, sobre todo de coco, ahora mismo acabo de llegar del mercadillo y me dice un comerciante k aparento 36 , k bien , k rico el.................

Nuri, hoy yo tambien estoy con dolorcillo en las rodillas, pero ya sabes tirando p´lante :up: :up: :up: :up:

Responder