ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:tarragona
ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por dunketa » Mar 02 Jun 2009 22:13

Bueno pues aqui estreno este post,para todas aquellas mujeres que por fin hemos conseguido quedarnos preñis :plas: :plas: :plas: !!!!
Y bueno tambien,porque nos han hechado del post "buscando bebe" :pelea: :pelea: En fin que esto sirva para que consigamos eliminar ese post y lleguemos a las 1000 paginas con este :fiesta: :fiesta: :fiesta: !!

Aqui dejo la lista (idea de nature)se que hay otra lista de embarazada espero que no le siente mal a nadie que hagamos una de las que estabamos en "BUSCANDO BEBE"

LOGIN:
Dunketa................6 Nov.09
Eroan...................27 Nov.09
Ape.......................29 Nov.09
Mariposa...............7 En.10
Milly......................20 En.10
Faruk....................28 En.10
Picaflor
Nury
Tisketa..................23 Feb.
Tata
Quien será la proxima??


Besos a todas!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por dunketa el Mar 04 Ago 2009 00:08, editado 11 veces en total.

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO!!!!!

Mensaje por faruk » Mar 02 Jun 2009 22:20

Muy bueno Dunketa :lol: :lol: :lol:


Que nos echan de otro post, así que vamos a tener que irnos a otro rinconcito :cry:


Pues aquí ando.....esperando mi tesorete!!! :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO!!!!!

Mensaje por faruk » Mar 02 Jun 2009 22:31

Una preguntita...... me acabo de tomar la tensión y está en 116-60, y 83 ppm.

Es normal?? Os ha dado por ver cómo tenéis la tensión???

Se lo preguntaré el viernes a la matrona , o matrón, que he visto que me puede tocar uno u otra :lol:

Avatar de Usuario
milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:407
Registrado:Jue 23 Oct 2008 02:00

Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO!!!!!

Mensaje por milly26 » Mar 02 Jun 2009 22:39

hola!!!
me apunto en este post pork por fin estoy de nuevo embarazada!! de muy pokito pero hay la llevo espero k podamos ayudarnos y darnos muchos consejitos y contarnos como vamos... el viernes tengo cita con el gine a ver si ahora sii ya se ve mi lentejita, espero k sii :porfavor: :porfavor: :porfavor:

me voy a sentir muy agusto akii pork somos las mismas del post "buscando bebe" y espero k se vengan todas para aca y se apunten muchas nuevas tambien :up:

:beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:tarragona

Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO!!!!!

Mensaje por dunketa » Mar 02 Jun 2009 22:49

Pues faruk no tengo ni idea lo de la tension,yo la suelo tener a 11 o 12,en la consulta te la toman no??pues ya te diran si esta bien o no!Si es raro eh lo de tener a un hombre de matron,no deja de ser curioso,y oye esta muy bien!
Milly hola!!como vas?espero que muy bien eh?que te mimen mucho!Pues si,esperemos que seamos muchasss...

Bueno pues yo estoy bien,creo que ya comienzo a sentir algun movimiento,ya llevo como 2 dias y cada vez lo veo mas claro,normalmente despues de comer,cuando me tumbo un ratito la verdad esque es una sensacion unica,me encantaria que lo pudiese sentir mi costi...en fin,hoy me e comprado 3 camisetitas para diario sin mangas que esque las mias se me quedan cortas de barriga,estas me llegan por debajo,una amarilla una verde y una gris,total me han costado 17e las 3!!ahora me falta algun pantalon que ya los mios....como que no!

En fin,ir contando cosillas que para eso he abierto el post ehhhhhhh!!

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO!!!!!

Mensaje por naacheetee » Mar 02 Jun 2009 22:56

chicas yo aqui no pinto mucho :nodigona: pero una curiosidad ¿por que os han echado del otro post??? sino es mucho cotillear claro :nodigona:
muchas felicidades a todas por vuestros embarazos :plas: :plas: faruk no te rayes con la tension :up: y disfruta mucho mucho del embarazo que cuando tengas a tu peque veras como se echa de menos la barrigota :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO!!!!!

Mensaje por faruk » Mar 02 Jun 2009 23:01

No Naacheetee no nos han echado, es una broma :lol: :lol: Y tú entra todo lo que quieras, seguro que nos ayudas mucho :wink: :beso:

Dunketa , pues os váis a reir un montón: me regalaron ayer un pantalón pirat y una blusa de Premamá!!!!
jajajajjaja

Como va a ser mi santo, pues se le ha ocurrido a una amiga hacerme este regalo, que dice que me va a hacer falta :lol: :lol: Qué bueno!!

Milly, pues a recuperarte un poquito, y que te den muchos mimitos.... :beso:

Me voy a la camita, que estoy cansada hoy :beso:

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO!!!!!

Mensaje por TATA24 » Mar 02 Jun 2009 23:18

Es q sois lo peor :burla: ahora todo el mundo se va a pensar que os hemos echado!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Sois malasssssssss!!! :pelea: :pelea: :pelea: jajaja!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1925
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Badalona

Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO!!!!!

Mensaje por karmen2010 » Mar 02 Jun 2009 23:23

TATA,siiiiiii tata,si, :lol: :lol: :lol: :lol: , :lol: ojala nos echaran a nosotras,bueno a mi me quieren echar hace tiempo pero nada no hay manera,no me quedo preña ni a la de tres!!!


NACHETEEE :plas: ,que gracia ,esque el post buscando bebe,vienen y luego no se quieren ir ,cuando ya estan preñas!!!! :lol: :lol:

DUNKETA.solo vais a hacer 1000 pagians ?? :duda: :lol: :lol: ,bsuscando bebe va por 10.054,madre mia me hago cruces






:cry: :cry: ,yo quiero estar aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO!!!!!

Mensaje por TATA24 » Mar 02 Jun 2009 23:32

DE PARTE DE EL POST DE BUSCADORAS, CON TODO NUESTRO CARIÑO PARA NUESTRAS GORDIS PREFERIDAS :beso:


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro